Coñe, no tenía ni idea que hubiese escenas multiángulo; seré pazguatoIniciado por toni2398
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si alguien a logrado ver las escenas multiángulo de este dvd porque creo que metieron la pata pero bien, a mi estas escenas me encantan y en columbia me contestaron a medias. Gracias. >
Coñe, no tenía ni idea que hubiese escenas multiángulo; seré pazguatoIniciado por toni2398
Jose
Es en la primera parte (spider-man 1), supuestamente en el primer disco de los 2 que trae, el disco donde esta la pelicula y la caratula lo dice. gracias
Me uno al club de los pazguatos, aunque he comprobado que efectivamente nuestro colega toni2398 tiene razon, en la parte trasera de la caratula, donde resume los contenidos de los dos dvds, habla de 6 escenas multiangulo.
Toni 2398 no he tenido tiempo mas que de mirarlo, si tengo un ratillo a la tarde lo miro con mas calma y te comento lo que vea.
Salu2.
le he hechado un vistazo al menu principal y no especifica nada, supongo que o este en la parte para ordenador o tengas que ver la peli con los menus del dvd abiertos para ver donde se despliega el multiangulo.
saludos.