yo tambien la espero con ganas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Trilogía Matrix HD
Lanzamiento en HD-DVD: Martes 4 de diciembre de 2007
Por primera vez en España, llega la trilogía de Matrix en Alta Definición, con nuevos extras, nuevas funcionalidades de reproducción y totalmente remasterizada.
Disfruta del mejor sonido Dolby Digital Plus, con una fidelidad mejor que el día del estreno, y diviértete con la nueva característica interactiva "In-Movie Experience", con la que podrás ver comentarios del director y el reparto en una pequeña pantalla mientras se reproduce la película, revelando puntos clave del rodaje, de los efectos especiales y del argumento.
---------
Muy pronto tambien saldra Matrix para blu-ray fueron los anuncios oficiales que waner publica.
Lo espero con muchas ganas
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 14:16 Razón: Adecuar titulo a normas
yo tambien la espero con ganas
No es solo un sueño es Blu-ray
y yo...... aunque será mi 2ª compra de las pelis... la primera fué en DVD
Se sabe si saldrà en plan Pack o cada peli por separado?
Salut!
Por lo visto todabia no la han lanzado por que estan esperando que se implante en los reproductores el perfil 1.1 con el que se podra disfrutar de la interactividad en los BR.
Por eso Warner esta retrasando algunos estrenos de blu-ray para que sean compatibles con BD-Java.
Un saludo.
Ya es oficial las especificaciones 1.1 del BLu-ray. De hecho en breve saldrá en PS3 una actualización, así como en otros reproductores dedicados.....
Sony ya ha anunciado a través del consorcio BD, que es OBLIGATORIO a partir del 31/10/2007