Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

COD4 360 vs PS3 (la 360 no aguanta tan mal)

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Predeterminado Re: COD4 360 vs PS3 (la 360 no aguanta tan mal)

JEjejee como se ponen a la defensiva algunos usuarios de X360. Si fuesen al reves las capturas, la estrategia sería un buen ataque...

...de prepotencia.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo lo tengo facil la mejor version para casa y listo... Aunque el de 360 se aun poco peor graficamente el live me hace dudar

Bueno ya veremos como acaba la cosa
    Ya hace tiempo que lo he manifestado:

En juegos multi con compatibilidad 1080 me voy a por la versión PS3 sin ninguna duda........ , pero claro, como todos vienen a 720p

Por cierto Loke en el FNAC ya he visto los Panasonic PZ70 tanto de 42", como de 50" ¿ a que esperas ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A las nuevas Sharp que salen en navidades....

SERIE XL2

HD Ready 1080P 42”, 46” & 52”
    Full HD LCD Panel (1920×1080 Pixels)
    Slim frame & Super thin design
    High Response Time 4m/s
    100Hz Double frame driving
    Built-In Freeview Digital Tuner
    10bit signal processing
    10000:1 Dynamic contrast
    2000:1 Panel contrast
    RGB Plus
    3 HDMI Terminals
    Side Terminal
    SRS TruSurround
    Universal RC
    AQUOS LINK

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

El que no vea las diferencias que se vaya poniendo ESPEJUELOS...

En las dos casas de atras se nota claramente, sobretodo en la de la derecha. Tambien se nota en los cables del telefeno, en la version PS3 hay 4 cables, 2 que van hacia el poste y esos mismos dos que salen. Como es lo normal.
    Mientras en la version 360 solo hay 2cables(bueno en realidad es el mismo).
    En la version PS3 en el edificio de la izquierda hay una antena de television, en la version de 360 no ven la tele en ese edificio

No me digais que en ventanas y balcones no veis las diferencias porque eso no se lo cree nadie. Si acaso decid que eso os da lo mismo y ese nivel de detalle os la trae floja... pero ahi esta y es algo no opinable.

Tradia, porque te da la risa con el sintonizador TDT para la PS3?? A ver si me lo explicas, tengo curiosidad.

Respecto al Online para este juego, habra que ver que tal va la version PS3. Pero visto lo visto en el Warhawk (Con los servidores no dedicados) creo que la unica diferencia es que los sonyers son mas callados y algunos sin micro. Pero el Online va de lujo...
    Tanto rollo con el LIVE para que luego tengas que hacer tu de Host en las partidas y encima pagar por ello... Yo personalmente en Noviembre que me caduca me despido del LIVE GOLD casi con toda seguridad.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El que no vea las diferencias que se vaya poniendo ESPEJUELOS...

En las dos casas de atras se nota claramente, sobretodo en la de la derecha. Tambien se nota en los cables del telefeno, en la version PS3 hay 4 cables, 2 que van hacia el poste y esos mismos dos que salen. Como es lo normal.
    Mientras en la version 360 solo hay 2cables(bueno en realidad es el mismo).
    En la version PS3 en el edificio de la izquierda hay una antena de television, en la version de 360 no ven la tele en ese edificio

juaujajuaujaujujua

ABSOLOTO !!!!!!

¿CUÁL DE ESTAS ES LA VERSIÓN DE PS3 Y LA DE XBOX 360?.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    A las nuevas Sharp que salen en navidades....

SERIE XL2

HD Ready 1080P 42”, 46” & 52”
    Full HD LCD Panel (1920×1080 Pixels)
    Slim frame & Super thin design
    High Response Time 4m/s
    100Hz Double frame driving
    Built-In Freeview Digital Tuner
    10bit signal processing
    10000:1 Dynamic contrast
    2000:1 Panel contrast
    RGB Plus
    3 HDMI Terminals
    Side Terminal
    SRS TruSurround
    Universal RC
    AQUOS LINK

Di precios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joderrrrrrrrrrrrrr. .. jejueujeuje

Me pillo otra !!!
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

el negro de la punta el rabo , del de 360 es mas larga que el de ps3

aqui la version wii

foto in game

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    juaujajuaujaujujua

ABSOLOTO !!!!!!

¿CUÁL DE ESTAS ES LA VERSIÓN DE PS3 Y LA DE XBOX 360?.

Shinji, no manipules mis palabras que te banneo... ( a no que yo no puedo )

Evidentemente un par de cables y una antena no marcan una diferencia importante, pero si lo marcan unido a todas las demas diferencias en ventanas y balcones que tu no has querido citar y misteriosamente has omitido en la cita para poder soltar un ABSOLOTO!!!.

Si entre una version y otra de un juego multiplataforma hay estas diferencias de detalle es claramente porque la 360 se caga y no llega.
    Aunque personalmente creo que no llega en este juego por el DVD, y habran tenido que quitar detalles para reducir espacio.

Esto es solo una imagen estatica. Las verdaderas diferencias se notaran , si realmente las hay en el juego , no solo en un fotograma. Que por otro lado si nos hace plantearnos que pueda haber diferencias importantes en el juego completo.

Cantagalli Dixit

aprendiz Avatar de Javi_Bad_Blood
    Registro
    25 ago, 07

Hola.

mi opinión es que se nota mas completa la captura en "sepia", no se si es de 360 o de PS3, quiero pensar que es de PS3, ya sabeis, es mi apuesta.

Creo que aún es pronto para hacer este tipo de comparaciones, quizá dentro de un año sea el momento.

He notado en la "sepia" mejores texturas ¿capacidad de almacenamiento?, veremos a ver el framerate de cada una de las plataformas.

Saludos.

Baneado
    Registro
    20 may, 07

solo hay que ver los juegazos que tiene la sony a dia de hoy....

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Shinji, no manipules mis palabras que te banneo... ( a no que yo no puedo )

Evidentemente un par de cables y una antena no marcan una diferencia importante, pero si lo marcan unido a todas las demas diferencias en ventanas y balcones que tu no has querido citar y misteriosamente has omitido en la cita para poder soltar un ABSOLOTO!!!.

Si entre una version y otra de un juego multiplataforma hay estas diferencias de detalle es claramente porque la 360 se caga y no llega.
    Aunque personalmente creo que no llega en este juego por el DVD, y habran tenido que quitar detalles para reducir espacio.

Esto es solo una imagen estatica. Las verdaderas diferencias se notaran , si realmente las hay en el juego , no solo en un fotograma. Que por otro lado si nos hace plantearnos que pueda haber diferencias importantes en el juego completo.

Cantagalli Dixit

Era una broma, man...

Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    solo hay que ver los juegazos que tiene la sony a dia de hoy....
    De momento y en mi humilde opinión Resistance y Warhawk, el miercoles ya serán 3, me refiero al Heavenly.

Pero dale tiempo, como digo, no lleva ni un año en el mercado.

Iremos viendo y saliendo de dudas.

Saludos.

Registro
    15 ene, 04

Meter al Heavenly como juegazo de PlayStation 3, dice muy poco a favor de ella y su catálogo, pero bueno...

Si 4 pantallazos de 720p ya determinan que algo es un "juegazo", esto va para abajo señores....para abajo...

Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Meter al Heavenly como juegazo de PlayStation 3, dice muy poco a favor de ella y su catálogo, pero bueno...

Si 4 pantallazos de 720p ya determinan que algo es un "juegazo", esto va para abajo señores....para abajo...
    De momento solo he jugado la demo del Heavenly y me ha gustado bastante, por lo que lo compraré, también de momento, no me he equivocado ni con el Resistance ni con el Warhawk, veremos a ver, confío en el Heavenly.

Solo opino de lo que realmente conozco.

Tambien es cierto que en pasadas generaciones me he equivocado, ahora me considero mas selectivo (en todo), pero dentro del escasisimo y mal catalogo que tiene PS3 a día de hoy Heavenly, creeme, es un juegazo; dentro de tres años quizá no piense igual.

lo dicho, con el tiempo lo sabremos.

Saludos.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Vamos a ver, esta mañana he puesto la beta del COD4 en ese escenario y en ese sitio en particular, y en efecto se ve así, osea que no se ve el detalle de las ventanas del que hace gala la versión PSE (recordemos que son BETAS y el resultado final puede variar), pero de ahí a decir que la Xbox 360 no puede poner en pantalla algunas decenas de polígonos más para crear las ventanas que se ven en la versión de PS3 me parece una chorrada monumental.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo