Digo yo que tambien puede ser que se encuentre en un estado un poco mas bajo de desarrollo Repito que me da igual cual sea mejor
Lo de la capacidad de disco no se no se, no creo que ocupen demasiado las texturas de una ventana no?
Si esas diferencias existen sera por algo digo yo, no creo que sea por fastidiar a los usuarios de 360, ni porque ese dia los programadores estuviesen vagos y lo dejaran asi. La razon mas logica es por algun tipo de limitacion tecnica.
Yo personalmente me inclino a la limitacion de espacio en disco, mas que a limitaciones graficas.
Digo yo que tambien puede ser que se encuentre en un estado un poco mas bajo de desarrollo Repito que me da igual cual sea mejor
Lo de la capacidad de disco no se no se, no creo que ocupen demasiado las texturas de una ventana no?
Hola,
Beta 360 vb. Beta Ps3...
Saludos.
tenga mas ventanas o menos la esencia del juego va a ser la misma en las 2 plataformas, es algo nimio.
una diferencia de peso seria reducir el numero de misiones, limitar la cantidad de armas, etc.
de todas maneras, un verdadero analisis se tendria que hacer comprando los dos juegos y teniendo las dos consolas y jugando escenario tras escenario, hasta que las cosas no estan acabadas no se puede sentenciar, sino mira lo que nos ha pasado con el basket, no ibamos a ser campeones con toda certeza?
esas ventanas son meros adornos. como dice memento, no afecta en nada a la jugabilidad, ni al planteamiento del juego
otra cosa sería que pudiéramos subir a esas ventanas y apuntar desde ellas. tendríamos un mapa más complejo en ps3 que en xbox360. pero no es así
yo tengo las dos consolas, y como he dicho antes, sólo por jugar con el mando de la xbox360 me decanto sin ninguna duda por el juego de xbox360
también porque en el live ya tengo un buen y fijo grupo de colegas con los que juego habitualmente
Estais un pelin cegatos , no? la diferencia de detalles es bestial , juas, de todas formas este sigo diciendo es un juego de PC y es la version que pillare en el que los servers duran al menos un par de años y sin pagar
Ju ju ju... esos planteamientos me resultan curiosos viniendo de Xboxers, con los Nintenderos los tenia asumidos. El royo de la jugabilidad, que mucho 1080 pero donde esta la jugabilidad??? y esas cosas....
Al final acabareis compartiendo argumentacion ante la superioridad grafica de PS3
El caso es que en este mismo foro hay un hilo sobre el Crysis para PC donde se destaca su increible realismo y como es logico a nadie se le ocurre decir que no merece la pena el DX10 que con DX9 la jugabilidad y esencia del juego es la misma.
Y OJO, no estoy comparando el COD4 de PS3 con Crysis que os veo venir... , solo digo que cuanto mayor sea el nivel de realismo y de detalle mucho mejor sea la consola que sea, pero ahora eso parece que no importa para algunos...
Por supuesto, y en eso estoy de acuerdo con Memento, habra que esperar a las versiones finales de ambas consolas y analizar en detalle las diferencias. Todos los comentarios hasta ahora estan basados solo en esas dos imagenes.
a ver, cantagalli y chakal:
claro que nos estamos ciñendo a esas dos imágenes únicamente. y en esas imágenes las diferencias están en el envoltorio de las estructuras del mapa. es decir, ni afectan a la jugabilidad
lo que si afectaría a la jugabilidad sería que en el juego de la ps3 pudiéramos entrar en el edificio de las ventanas y disparar desde ellas. entonces si tendríamos un mapa más complejo que en la xbox360, que consecuentemente estaría capado
y para mi son insignificancias gráficas, porque ni estamos hablando de un mejor framerate, ni de mejores efectos gráficos de humo, disparos, explosiones, etc...sólo de unas texturas
que ojo!!! igual cuando estén los juegos acabados sí hay verdaderas diferencias gráficas entre ambas versiones y la de ps3 muestra una mayor espectacularidad y realismo gracias a unos mejores efectos, texturas generales, escenarios más detallados, etc...
pero si sólo hablamos de las fotos del post, entonces la diferencia para mí es anecdótica
ah, y también soy de los que opinan que según vayan pasando los meses los juegos multi de ps3 hechos con un mínimo esfuerzo deben mostrar una "potencia" mayor
Última edición por chusmo25; 17/09/2007 a las 20:06
Que malo es el fanatismo... bajo estas letras...
un árbol entre los dos edificios y mogollón de cables En la 360? nada de nada. Ventanas, marcos de las ventanas, cristales... en la 360? nada de nada. Fijaros en que hay una tienda que tiene un letrero amarillo. El aspecto de las paredes de la tienda,justo a la izquierda del letrero... en PS3 tienen hasta desconchones, colores y texturas, en la de 360 son polígonos de la época de la PS2, por no hablar del propio cartel de la llave
Atención a las ventanas del 2º piso del edificio de la izquierda!! ABSOLOTO !!!!!!
Un fondo no puede ser valorado como una imagen de primer plano, pero si ese edificio fuera un primer plano del juego y nos dicen que la de arriba es PS2 y abajo 360, lo creeríamos sin problemas. Insisto, sólo es un fondo, pero dice mucho de como la 360 ya no puede más. (que no está mal, que conste)
Así que no sé si realmente te ríes de tu ceguera, o es que lloras, y la burla es fruto de tu impotencia.
Última edición por miguelo; 17/09/2007 a las 21:26
Bién, la diferencia no es para desechar la versión de X360, pero si puede ser significativa de una de estas dos cosas:
-. Que a la beta de Xbox360 le faltan detalles que puede que los metan en la versión final.
-. Que la versión final se quede así.
Si la segunda opción es la definitiva. La pregunta es ¿porque es peor la versión X360 si se supone que tiene mejor tarjeta gráfica/memoria?
Al principio los ports eran peor en PS3, ¿quiere eso decir que poco a poco los juegos van mejorando en PS3?
Esto es un simple analisis sín fanatismos de lo que ahora mismo hay en el tintero, "usease", las Betas.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"