A ver, tras la alusión de Miguelo.....
Esas ventanas del segundo piso, simplemente pueden responder a diferencias en el diseño, sin más....
Independientemente que Ps3 tenga más potencia que Xbox 360, lo cual todos damos por hecho....
Si 4 texturas planas, en una pared, para ti son diferencias abismales..o 1 cartel de dimensiones reducidas, o 2 cables más....
Sobre todo en
WORK IN PROGRESS. No hay ni siquiera un personaje en pantalla, no se trata de nada, sino del Progress....
¿Qué versión llevan más avanzada?. ¿Lo sabes?. ¿No me digas que van las dos a la vez.?.
¿Y si la versión de Ps3 va más avanzada?. ¿Y si mañana colocan, en lugar de ventanas, colocan 3 balcones en Xbox 360?.
No sé..... Creí que las diferencias gráficas se plasmaban por expansión de horizontes, calidad de texturas, tasa de refresco, arquitectura poligonal....
Aquí vemos que todo es igual, salvo que un edificio está con unas texturas planas que simulan 2 ventanas, y la otra no, en un trabajo totalmente IN PROGRESS.
No digo que no tengas razón, para nada. Tampoco que Ps3 no sea más potente que Xbox 360, soy el primero en pensarlo...
Pero creo que estas dos instantáneas no definen absulutamente nada.. máxime cuando son trabajos en desarrollo...
¿No? ¿o no?.