ay la leche. Yo pensaba que sería una ciudad imaginaria más.
Si hacen una copia de NYC, aunque no sea identica, me compro el juego.
El futuro de los juegos no irá mucho más allá en gráficos de lo que conocemos. El futuro está en la inmersión, en la sensación de interactuar en un amplio mundo virtual lleno de gente, calles y vida propia. Algo que te hace sentir dentro de un universo "real" ...como tomar la pastilla roja.
GTA introdujo la amplitud, y ya en el San Andreas teníamos varios cientos de calles, avenidas, puentes... miles de kilómetros cuadrados para explorar libremente. (En San Andreas, andando se tardaban más de 12 días en recorrer todas las calles y carreteras)
La sensación de que estás en una ciudad VIVA! coges un coche y tu decides si derecha o izquierda. Y así durante horas sin pasar por la misma calle.
El futuro de los juegos será la simulación de "vida" artificial, donde la pantalla pasa del negro a la luz con el sonido de un despertador. Ir al baño, desayunar... bajar a la calle e ir al trabajo y cruzarte con otros jugadores online y toda la amplitud de un juego que te permite coger el autobús, el metro o pirarte a otro estado. ...la auténtica premonición de MATRIX como dicen x ahí, consistía en que matrix es el futuro de los videojuegos, la inmersión total en un mundo irreal.
Enorme! así sí seguirá siendo GTA-IV
Iré poniendo por aquí noticias y demás cosas del que será el juego del año en el 2008. (y el antecesor de lo que serán todos los juegos dentro de unos años)
Manhattan!!! (espero que no se hayan olvidado del bar con los mejores perritos del mundo!! Acordaros! en la sexta con la octava, Gray´s papaya )
El mismo edificio a kilómetros de distancia
Idem, el mismo edificio visto entre callles de times scuare
LA St Patricks Catedral desde detrás!
Mapa completo, calles completas.
ANÁLISIS TÉCNICO DEL TRAILER 2
...y su localización en el manhattan real mediante señalizaciones, vistas, etc..
Atención a la física humana. Ese movimiento de los polis andando agachados es INCREIBLE!! el euphoria engine!!
SUPERB!!!!!!!!
Última edición por miguelo; 15/09/2007 a las 18:52
ay la leche. Yo pensaba que sería una ciudad imaginaria más.
Si hacen una copia de NYC, aunque no sea identica, me compro el juego.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Impresionante Gracias por el post Miguelo esta muy currado
Ahora mismo mi imaginación llega tan lejos que me flipo, pero es posible que se haga todo realidad....
Una cuidad a tiempo real, creo que sería MÄXIMO.
Absoloto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Modo Señor Lobo On
Bueno, bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía...
Modo Señor Lobo Off
...porque puede que solo esté detallado parcialmente, solo las zonas más famosas, como times square y edificios emblemáticos.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues seré el unico en el mundo, pero estoy terriblemente aburrido de la saga GTA, a nivel jugable que novedades traerá este con respecto a su antecesor ??
Y graficamente, habeis visto ese video a 720p ?? No diria que es malo, pero si mediocre, vamos nada nuevo.
Os estoy preparando un post guapo de lo que a mi de verdad me pone....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Muy currao Miguelo, gracias.
En cierto modo Maroto tiene razón, a mi me pasó mas o menos lo mismo con GTAs anteriores pero sobre todo en el aspecto técnico.
Misiones simepre van a ser mas de lo mismo, pero el aspecto gráfico de anterirores entregas me resulto bastante pobre, eso si, la jugabilidad era la hostia.
A ver la historia del juego, hay que currar mas el fondo y mas las formas, ahora hay capacidad técnica.
Saludos.
No entiendo cómo podéis llamar "aspecto pobre" a un juego que ampliaba sus horizontes al límite conocido, en un hardware como PlayStation 2.
Su temática, no es de mi índole, ni mi devoción, eso de ir haciendo el macarra por la vida no lo considero apropiado.
Pero su planteamiento y diseño como juego, es bestial, totalmente aplaudible y respetable.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En mi opinión se quedaba corto en profundidad, poca consistencia argumental, puedes tener entornos abiertos y al mismo tiempo jugar con un hilo argumental sólido, cosa que de la que, en mi opinión, adolecian GTA Vice City y San Andreas (este último llegando al chavacanismo mas infame), los de despues, los stories, ni los he probado pero vamos no me arrepiento.
No digo nada nuevo si digo que un juego no son solo gráficos, ni historia, ni jugabilidad, etc... es un compendio de todo, pasa como en el cine, solo habrá al año (siempre bajo mi opinión) como mucho 4 películas verdaderamente buenas (ya no me meto en cine palomitero o en cine para listos), en los juegos pasa igual habrá cuatro al año que merezca verdaderamente la pena pagar 65 pavazos.
Pero vamos, yo en este caso, por lo que he visto y por lo que creo compraré el GTA IV, sin duda.
Saludos.
los GTA son tos una mierda desde que se pasaron al 3D an ido a peor...
No es solo un sueño es Blu-ray
Seguro: Y el GTAIII no supuso una revolución en el genero.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
GTA III es un Standart, como dice Winter, al que poco después se le sumaron multitud de clones.
Como Standart, hay que respetarlo al máximo, guste más o menos, pero revolucionó e innovó, y eso es la frescura que falta.
La gente tiene miedo a "moverse" de los parámetros establecidos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Totalmente de acuerdo, sin embargo las entragas posteriores, dado que podrían haber desarrollado mas el aspecto técnico, no estuvieron a la altura del momento, eran igual en xbox y en PS2; se limitaron a explotar el concepto pero no la técnica ni el fondo, para mi el GTAIII marcó un hito, no los demás.
A ver que nos depara este IV, aunque en algunas capturas el aspecto técnico parece muy bueno en otras recuerda a entregas anteriores y me da mal rollo, espero que sean capturas pre-alpha.
Como he dicho antes, las maquinas que hay (360 y PS3) creo que pueden con eso y con muchisimo mas.
Se cumpla lo que espero o no (a niveles meramente técnicos) las ventas de este juego van a ser históricas.
Saludos.