Prueba con la salida digital en formato bitstream.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo un reproductor DVD woxter conectado a un A/V yamaha por la salida optica (el video lo llevo directo a la tv por un scart).
El caso es que en DVD ningún problema, reconoce perfecto el 5.1, pero en pelis con xvid con AC3 me lo detecta el ampli como PCM. Y ahí vienen los problemas:
Configure como configure la salida digital del woxter, sólo parece tener en cuenta la analógica: Si la configuro como 2 canales me sale en estéreo, pero si la configuro como 5.1, solo me salen los canales derecho e izquierdo (por cierto que es curioso escuchar un trozo de peli sin conversciones en absoluto). Es decir no logro oir el 5.1.
Buscando en el foro y san google no veo muchas alternativas: Parece (desde mi inexperiencia) que el woxter es quien procesa el AC3 y sólo conectando mediante 6 canales analógicos el woxter al yamaha podré escuchas las pelis en 5.1 real.
Antes de comprar los cables y probarlo quería saber si había alguna alternativa de configuración que se me haya escapado...
Muchas gracias por adelantado
Prueba con la salida digital en formato bitstream.
Hola, gracias por responder, pero he intentado ya eso, las dos configuraciones de salida digital que permite el DVD son "RAW" (que entiendo es el equivalente al bitstream que comentas) y LPCM, y el resultado es idéntico. Lo curioso es que en DVDs sí que funciona bien, es sólo en xvid con sonido AC3..
pues si que es curioso, yo juraria que es tema de configuración del dvd.. pero según lo que has dicho...
saludos ya comentarás, seguro que lo solucionas
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120