¿Nadie sabe darme una respuesta?
Saludoss.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todooos.
Es mi primer mensaje en el foro y como vereis estoy más perdio...
Bueno, he colocado este tema aquí porque no me pega del todo en el foro de informática.
Os comento, tengo un ordenador y una 360. Ahora mismo tengo unos 5.1 malotes de creative (los p580) y me gustaría cambiarlos por otros 5.1. He estado mirando y para conectar la xbox 360 y el pc lo mejor que hay creo que son los logitech Z5500, pero tengo una duda... ¿No hay otros altavoces por ese precio que me permitan hacer lo mismo y tengan mejor sonido?
Básicamente esta es mi duda, no quiero gastarme más de 300€ la verdad, pero me gustaría comprarme lo mejor por ese precio para conectar la 360 y el pc a la vez, no como tengo hecho ahora que es una chapuza, altavoces conectados al pc y luego a la 360 mediante la entrada de linea...
A ver que me aconsejais que estoy un poco perdido
Saludos y muchas graciaaas.
¿Nadie sabe darme una respuesta?
Saludoss.
Los altavoces más económicos que te dan mejor sonido que los Logitech serían los JBL SCS-178 por 279€ aquí.
El tema es que hay que alimentarlos con un AVR y esto hace pasarse de tu presupuesto. Puedes valorar comprar algún modelo reciente de segunda mano a muy buen precio como este.
Si no es posible superar ese presupuesto otra opción es ir comprando poco a poco el equipo, primero con un AVR económico y un par de altavoces (Wharfedale 9.1, por ejemplo) e ir añadiendo el resto de altavoces según se llene la hucha.
Cualquiera de esas opciones te dará mejor calidad para homecinema y bastante mejor para estéreo, haciéndote así un homecinema basico que te durará bastante tiempo.
Saludos
Bueno, pues rescato este tema con un par de nuevas preguntas.
Me han aconsejado este conjunto de altavoces + ampli:
SONY HTDDW890
Me salen por unos 320€ puestos en casa, pero ahora vuelvo yo con mis dudas:
¿puedo conectar el pc a los altavoces con sonido dolby y todo eso?
La 360 la conectaría mediante el cable óptico.
Otra duda que tengo es cómo va eso de los cables coaxiales y si dan 5.1 y todo eso. Si me tengo que comprar una tarjeta de sonido para el pc y así poner los nuevos altavoces lo haría, vamos que por eso no tengo problemas.
Lo único que me gustaría saber es si puedo conectar 360 y pc a la vez y si puedo jugar con sonido 5.1 con buena calidad en ambos.
Los altavoces los pillo ya mismo, que aquí están los "reyes" y me voy a hacer un autorregalo.
Por cierto, estoy abierto a sugerencias, pero siempre en un precio en torno a los 300€ y que no tenga que tener encendido el pc para usar la entrada auxiliar con los 5.1, y claro está que de un buen sonido 5.1.
Un saludo y muchas gracias Lucky por ayudarme arriba .
Aparte de ese conjunto puedes valorar este de Yamaha, de precio similar. Probablemente te de más calidad de sonido, potencia y sensación homecinema, aparte de tener mejor conectividad y ajustes para un posible aumento de calidad futuro de los altavoces.
Ambos conjuntos llevan dos entradas ópticas y una coaxial por la que pueden recibir señal procedente de la Xbox y de una tarjeta de sonido que tenga cualquiera de esas dos opciones y que pueda enviar señal digital 5.1 (Dolby y DTS). Esto último dependerá de la tarjeta y el sofware por lo que no afecta al tipo de AVR y altavoces a elegir.
Un saludo.