Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Reproductor DVD CJ Digital Dvx100HD

aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07

Predeterminado Reproductor DVD CJ Digital Dvx100HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Antes de nada, saludaros y daros las gracias por darme la oportunidad de aprender, disfrutar y ahora participar en este foro.

Ultimamente y dado que mi reproductor actual data ya de hace unos años (LG DVD6054M), me surgía la necesidad de poder visualizar los archivos bajados de internet con una pantalla y una comodidad mejores que en el PC.
    Estuve varios días visitando varias tiendas físicas y me atrajo bastante el Philips 5960 y para lo que yo lo quería, incluso un Supratech de 33 €, un Best Buy de 35 € o un Belson de 45 € me hubieran venido bien; algunos de estos últimos incluso con USB y multilector de tarjetas, aunque claro, sin HDMI.
    Mi problema fué encontrar alguno que aceptara tarjetas xD (las de las cámaras Fuji y Olympus) y al final solo encontré este CJ Digital. Más tarde ví un LG que tambien las aceptaba, pero algo más caro.
    Mi "fallo" fué superditar la compra del DVD por la lectura de la xD, cuando realmente podría haber conectado la cámara por USB, necesitando por tanto sólo esto último, que incluso ya es posible por poco más de 30 €.

En cualquier caso, comentaros que un reproductor con las siguientes características:
    - Acepta todo tipo de formatos (excepto grabados en HD, al igual que todos); MPEG-4, DivX, Xvid, DivXPro, Nero Digital, DVD, CD, MP3, VCD, SVCD, CD de imágenes y fotos, etc...
    - Lector de tarjetas MS-SD-MMC-xD
    - USB 2.0. Coge mp3, mp4, pendrive, fotos, discos duros externos, etc...
    - HDMI con resolución hasta 720p/1080i
    - Mando a distancia con 47 teclas
    - Salidas HDMI, coaxial, de video en componentes, de video compuesto, S-video, audio 5.1, scart, etc...

Y todo ello por 49 € y con una calidad de imágen más que buena, me pareció una buena compra.
    Qué opinión os merece...?

Saludos

aspirante
    Registro
    13 sep, 07

Predeterminado Re: Reproductor DVD CJ Digital Dvx100HD

yo me pille un belson, que es igual en todo pero con TDT, y sin hdmi.
    por 59€, es clavado al woxter tb.
    me tenia q comprar dvd grabador y un plasma y como ahora mismo esta todo en el aire y no hacen mas q sacar cosas muy seguidas pense... ¿y si me compro un tdt (q el q tenia se me jodio) con dvd reproductor con algunas posibiliadades por usb mientras decido cuales me compro?
    por 59€ creo q es buena opcion para pasar del paso, q estamos en un mal momento para comprar (opinion mia), estos aparatos baratos no estan capados como los grandes de grandes marcas, eso si, menus un poco cutres, pero tiene y lee todo desde cualquier sitio interno u externo q le enchufes

y sobre tu modelo, ¿donde se pueden comprar productos de la marca CJ? como tu CJ Dvxhd 100... e mirado en internet, en ciao.es y solo hay informacion pero ninguna tienda ni nada donde vendan esa marca, parece como si no existiera
    Última edición por Ramstein; 21/09/2007 a las 15:03

recién llegado
    Registro
    04 sep, 07

he visto que lo venden en el carrefur.

aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07

Exactamente, en el carrefús.

El reproductor es más bien feo en cuanto a diseño y grandote, pero hace de tó el joío menos las tostadas de pan...

Yo lo del TDT no me lo planteé, aunque tuve en mis manos ese Belson, por que tengo la TV de ONO y están estos canales (algunos) incluídos.

+ Responder tema