5.1 para sala de 60 m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy un novato en esto del sonido, asi que os queria pedir una recomendacion para montar un equipo de sonido 5.1 en una sala de unos 60 m2 (aunque es un poco mas grande, pero la zona donde quiero poner el equipo es de unos 60 m2) en la que voy a montar un proyector para la imagen y quiero ponerle en equipo de sonido para musica, television y cine, que se escuche fuertecillo para hacer fiestecillas en casa jajaja.
Una posibilidad que estoy pensando es en poner un amplificador con dos zonas porque al ser una sala grande tengo la posibilidad de poner otra pareja de traseros en el medio de la sala para cuando quiera poner el sonido mas bajo y asi tener los traseros mas cerca, es decir que pudiera elegir entre poner los traseros del fondo de la sala o los del medio, ya que los del fondo estarian a 8.5 metros de los frontales y seria mucha distancia ¿no?, entonces serian 2 traseros mas. Total serian 8 altavoces y el amplificador.
Otra cosilla a tener en cuenta es que los traseros del fondo deben de ser de pared colgados, el resto sí pueden ser de suelo.
El presupuesto para el equipo de sonido (altavoces y ampli) es de unos 1500-2000 euros, si lo puedo comprar por internet seguramente lo encontrare mas barato ¿no? si ademas me decis en que tienda de internet lo puedo comprar pues mejor.