Vamos a ver, si el hecho de poner lo que he puesto es porque llevo mucho leído en este foro y en el hermano, mas de lo que he posteado o llevo registrado, y lo que molesta, según lo visto en este post a mas de uno, es que digas que los productos son una mierda o lo dejes caer finamente, de echo tu eres un profesional del sector y no veo nada ético ni creo que para tu negocio lo necesites este acoso y derribo y se ve cuando alguien por el motivo que sea, esta siempre tirando por tierra un producto, no se cual sera tu motivo lo mismo es porque no las puedes vender no lo se, y lo mejor es dejarlas por los suelos a la mínima que hay oportunidad, pero bueno eso solo tu lo sabrás y para muestra un botón, luego da las explicaciones que quieras porque parece ser que nunca entendemos el trasfondo de lo que escribes....
Este fragmento pertenece a este post del foro hermano de titulo:
Asesorarme sobre conjunto de altavoces para Onkyo TX-SR605 y es solo un pequeño ejemplo:
"Sobre el tema al que haces referencia, la respuesta es SENCILLA. SI, hay vida mas allá del universo conocido. Quizá si nos ceñimos al EURO pueda tener problemas, pero si partimos de un presupuesto "x", siempre habrá alternativas, en ello estoy hace meses y poco a poco voy encontrando cosas con cuentagotas, cierto es que no hay por docenas.
Evidentemente el XTI100 queda al margen, por poco mas de 300 euros no pillas ni los muebles, de todas formas al cesar lo que es del cesar...escuchalo y saca conclusiones. CREO que un forero de por aquí o de otro foro amigo se llevó mi set de Pure XTI por 120 euros, con esto dejo claro el tema y no entro en calificativos. Siendo HONESTO y REALISTA solo diria que si te cabe y la alternativa es un PACK de plastico...pues comprate el XTI, pero INCLUSO con un SET de Infinity o similares (de aluminio) con SUB de 80/100W tiene problemas para superarlo en funcionamiento CONJUNTO, osea, modos multicanal. Es estereo ni uno ni otro, aunque los HKTS7 en estereo con su SUB resultan mas atractivos sonando teniendo en cuenta que NINGUNO está cerca de la realidad."
No se si soy muy torpe pero despues de leer esta linea no creo que haya posibilidad de error "Siendo HONESTO y REALISTA solo diria que si te cabe y la alternativa es un PACK de plastico...pues comprate el XTI"
PD: os dejo el enlace del post por si lo queréis leer completo
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39697