Igual era uno de los dos canales que emiten por satelite en alta definición que se ven para caerte de espaldas
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, no se si realmente se llaman así. La cuestión es que son como dos aparatitos del tamaño del decodificador del Canal+, quizá un poco más pequeños. Los tienen puestos en un par de tv enseñando las bonanzas de la alta definición "de verdad". Me imagino , que serán grabaciones sacadas de la tv japonesa en alta definición; porque está claro que la recepción de esta calidad no llega hasta nuestra Españita, digo yo . La cuestión es que se ven IMPRESIONANTES comparado con lo que aquí se está vendiendo como alta definición. Tiene una nitidez y una profundidad de campo que me quedé flipao.
Por todos los cielos, ¿CUÁNDO LLEGARÁ ESA MARAVILA A ESTE PAIS?. Son muy zorro los del corte inglés. Te muestran las posibilidades de esa tecnología y como no sepas de que va el asunto, cuando llegues a casa, la enchufes y mires como se ve, la devuelves ipso facto; porque mira que se ven rematadamente mal las tv de plasma, tft etc en los comercios. Cualquier parecido a lo que se ve con esas grabaciones en alta definicion Japoneseas y lo que tu ves en casa, es PURA FANTASÍA.
un saludo
Jose
Igual era uno de los dos canales que emiten por satelite en alta definición que se ven para caerte de espaldas
Pues ni idea gbuenoga, pero te puedo asegurar que tanto una panasonic como una de las nuevas sony se veían A L U C I N A N T E S.Iniciado por gbuenoga
Un saludo
Jose
He visto varios programas de TV de Alta Definición(alemanes-franceses) No tengo palabras para definir esa calidad de imagen,pura gozada.A principios de año emite en Alta dedinicion un canal frances TF1.Aquí como siempre...a esperar
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Confiemos en que los 5 años que se auguran por ahí de espera no sean tantosIniciado por job_ananda
Jose