Nadie ha escuchado estas cajas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones sobre altavoces.
Si bien es algo personal, me gustaron mucho unas B&W CM7, pero no he visto opiniones al respecto.
Que os parece por el precio que tienen?
Nadie ha escuchado estas cajas?
Es que creo que no es una caja que haya tenido mucho exito, le pasa igual que a la serie 700, que comentan por ahí que es de lo peorcito que ha fabricado la firma.
Pero como dice Raffaella Carrá:
Son rumores... Son rumores![]()
Pickupsound (www.pickupsound.es)
En foros de otros países, Alemania y Francia, si he leído comentarios de propietarios muy contentos. Yo las escuché y me parecieron un sonido muy polivalente, tanto para clásica como pop rock. También me gustaron las de la serie 700 por un poquito más de euros. Que aconsejarías, me gusta ópera e instrumental y pop rock de los 80. También las usaré para cine. Había pensado completarlas con un buen central, dos traseros un poco más simples y un buen subwofer, había pensado en un Sunfire D-8
Sunfire es una buena firma sólo le falla el precio. Conforme a las cajas, si las has oído y te han gustado ve directamente a por ellas, si no, vas a acabar liado y sin disfrutar de nada...
![]()
Pickupsound (www.pickupsound.es)