Elegir fuente para home cinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo con vosotros casi a diario.
Bueno, al lío: estoy eligiendo los componentes para montar un equipo de home cinema en mi nueva casa (sala de unos 30 metros) y tengo un par de dudas que espero me podais resolver; como mi presupuesto no es todo lo holgado que me gustaría compraré el equipo poco a poco y para empezar me gustaría contar con un par de cajas de suelo, una fuente y un a/v, para sacarle todo el partido que pueda como conjunto estéreo.
En el tema de las cajas estoy un poco perdido porque en Coruña no tenemos mucha posibilidad de escucha de diferentes fabricantes así que voy un poco a ciegas (ya sé que no es lo más recomendable...) a pesar de todo me han hablado bastante bien de las B&W 683 y más o menos entran dentro de mi presupuesto. Como a/v me inclino un poco por Denon y seguramente espere a que salgan los nuevos modelos, en concreto el 2808. Es decir, que entre cajas y a/v ya se van casi 2500€, por lo que para la fuente no puedo gastarme mucho más de 400€. Y aquí mi pregunta: me recomendaron el DVD Denon 1930 (ahora 1940) pero me interesaría un grabador de dvd y lo que no se es la respuesta musical que me pueden aportar este tipo de aparatos.
Agradecería que me recomendaseis la mejor opción como fuente para un equipo que en un primer momento se dedicará más al estéreo pero con vistas a completar un home cinema interesante. 50% cine - 50% musica.
Si creeis que tengo alguna opción mejor tanto en las cajas como en el a/v estoy abierto a todo tipo de posibilidades. Presupuesto máximo 3000€.
Sin más, daros las gracias por la atención prestada y espero vuestras respuestas, un saludo.