Algún alma caritativa que pueda decirme como subir las fotografías desde un ordenador?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No señor, ojalá ... El precio es de 699 € (la pareja), lo que pasa es que algunas empresas alemanas las venden a 300 € cada auna (creo que es el precio más barato que se puede conseguir en internet).una cosita solo, el precio de esas phonak no es de 300€?¿
al igual que las 204?¿?¿
perdón, phonar
saludos
Sin nada que perdonar, ya la iras conociendo más...
Se que debo unas fotitos, pero alguien me puede decir como subirlas desde un ordenador? Es que no se como hacerlo
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Algún alma caritativa que pueda decirme como subir las fotografías desde un ordenador?
Adjunto os enseño las fotografías prometidas de las Phonar Ethos s 150 g:
Espero que os hayan gustado. No todos los fabricantes acceden a mostrar las "vergüenzas" de sus cajas acústicas sin poner pegas
Muchas gracias Sanco por tu consejo para colgar las fotografías, tuve que subirlo a mi servidor para que funcionara.
, preciosa, me encanta, que desnudez, que belleza, que...
en serio muy chulas las fotos
eso si le haces eso a mis columnas entonces...
no de verdad en serio, la verdad los altavoces que se ven detrás tienen todos muy buena pinta, y la verdad estas phonar también, un saludo pero como bien dicen en todos los foros, hasta que no las oiga....
por cierto esas marcas de esos altavoces medios y graves que habéis puesto son de referencia?¿?¿
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Muchas gracias David., preciosa, me encanta, que desnudez, que belleza, que...
en serio muy chulas las fotos
Ojo!!! que yo no he hecho nada , la pedí así de fabrica. En fin, un dinerillo perdido pero por lo menos sabemos lo que compramoseso si le haces eso a mis columnas entonces...
Por supuesto, por eso yo siempre animo a la gente a que no compre sin oir. Constantemente estamos mandando cajas para pruebas.no de verdad en serio, la verdad los altavoces que se ven detrás tienen todos muy buena pinta, y la verdad estas phonar también, un saludo pero como bien dicen en todos los foros, hasta que no las oiga....
Esto no lo entiendo muy bienpor cierto esas marcas de esos altavoces medios y graves que habéis puesto son de referencia?¿?¿
Hola compañeros, sólo deciros que si os gustan las Ethos, deberíais ver las Phonar Veritas, esas sí que me tienen enamorado. Por cierto, Tomás ya suenan las Phonar en Jerez, sólo nos falta el subwofer, un saludo Xeretano.
Ah! y que tal con el Yamaha?
Bien, muy bien. Es un buen aparato, incluso en estéreo. Eso sí, espero más de las cajas cuando se rueden un poco, pero me sorprendió el aparato. Por cierto, como te dije cuando quieras oírlas nos llamas, saludos Xeretano.
Por fin!!!!!!!!! Pick up
motosierra y a por las CREDOS 100 que eso si que tiene que ser una pasada.
Por cierto veo que utilizan sus propios drivers no como en las credos, no???
Saludos
Las Credo noooo... Que me cuestan mucho "ninerito".motosierra y a por las CREDOS 100 que eso si que tiene que ser una pasada.
Antes utilizaban Scanspeak en medios graves. Pero vamos que si antes eran Scan speak... Ahora son... Los mismos pero con la pegatina de Phonar (ya me informaré de esto, que a veces al fabricante le cuesta soltar prenda ).
[QUOTE=PICKUP sound;303935] Las Credo noooo... Que me cuestan mucho "ninerito".
Ya me lo temia yo.
por cierto que curioso este post, el que pregunta no ha vuelto a aparececer y menuda información está sacando.....
pero para que veais como es esto, otras veces se ve a gente interesada y con ganas de obtener una respuesta y si acaso le responden dos o tres,
que mal repartido está el mundo!!!!
saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Pues si que es verdad, un acto de presencia no estaría mal .por cierto que curioso este post, el que pregunta no ha vuelto a aparececer y menuda información está sacando.....
pero para que veais como es esto, otras veces se ve a gente interesada y con ganas de obtener una respuesta y si acaso le responden dos o tres,
que mal repartido está el mundo!!!!
saludos
Hola a todos.
Antes que nada, os pido disculpas. He tenido historias y no he podido casi ni tocar el ordenata, lo siento.
Tuve la oportunidad de ir a oir "in situ" unas cajas y aquí os hago un resumen:
1) JMLab 714 Chorus Focal = falta de graves para mi gusto (demasiado agudos demasiados cristalinos).
2) B&W = diría lo contrario que los anteriores, osea, "demasiados" graves (me recordaban a los infinity que tb los había escuchado.
3) Infinity Beta40 = algo parecido a los B&W (con un poco más de agudos-medios quizás).
4) Los que me convencieron al momento (aunque se me fué un pooooooco del presupuesto, seguí los sabios consejos de aquí y los del foro de www.mundodvd.com en que me "centrase" en las cajas) fueron los Monitor Audio RS6!!! 8^)))
Me gustó mucho lo "equilibrado" que sonaba. Podía distinguir instrumentos, calidez de los mismos, etc.
Pues eso, que al final he comprado el Marantz RS5600 y los Monitor Audio RS6.
No sé qué os parecerá mi elección.
Lo dicho, siento mucho el retraso, y agradezco de todo corazón vuestra inestimable ayuda.
Un abrazo a todos!!! ...pero sin mariconadas, eh?! X^P
Kiko