Regístrate para eliminar esta publicidad
Es verdad que dos tetas tiran más que dos carretas no quiero imaginar cómo será si tira un torpedo estando sumergido en agua .
Bueno, a ver si me agencio unas Heco de las de antes, que deben ser la repera, visto como suenan las de ahora . Saludos.
Un apunte Tomás, las bobinas de los filtros llevan nucleos de ferrita. Esto incrementa el campo magnético y por tanto hace que la bobina tenga una inductancia mucho mayor con menor nº de vueltas de hilo, PEROOOOO.... tiene un problema muy gordo y es que la ferrita se satura y deja de hacer su función. Por lo tanto los filtro buenos son los que llevan bobinas con nucleo de aire, son mas caras pero mucho mejores. Me extraña que unos altavoces de gama media-alta lleven este tipo de bobinas.
Un saludo, Rafa
tiene un problema muy gordo y es que la ferrita se satura y deja de hacer su función. Por lo tanto los filtro buenos son los que llevan bobinas con nucleo de aire, son mas caras pero mucho mejores. Me extraña que unos altavoces de gama media-alta lleven este tipo de bobinas.
Puede ser lo que dices, pero todo es escucharla. De todas formas decir que esta caja por el coste que tiene (699 € pareja) es un milagro que lleve los componentes que la componen.
Sólo la terminación y la madera ya cuestan un disparate
De todas formas esta caja no es de gama alta, esta caja juega en la gama básica-media y no te quiero contar la de barbaridades que he visto en cajas de su misma liga .
Pickupsound (www.pickupsound.es)