Gracias por vuestro interés.
Me daré esa vuelta por ese apartado.
El tema del DVD ya está decidido: LG 7800 con conexión HDMI ...
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona baco, se me a colado un post entre medias que no habia visto, el de tu home cinema.
Por lo que cuentas, tienes un decodificador dolby prologic, yo lo he tenido hasta hace cuatro dias.
5.1? con decodificacion dolby prologic si, ah... tienes que tener subwofer para que sea 5.1, 5 altavoces, .1 subwofer.
Si lo que quieres es dts, neo, matrix, dolby prologic II, envolvente de verdad, se nota un huevo la diferencia,
vas a tener que empezar por un a/v y prescindir de tu home cinema, si consigues salvar las cajas, sino tambien altavoces.
Barato no es, pero bueno si.
Otra solucion mas barata pero sin calidad es un home cinema de estos que venden preparados, desde 200€, yo no te lo recomiendo.
Lo que si te aconsejo es que te des una vuelta por el apartado de cine en casa y te entretengas leyendo un rato, por que asi sacaras tus propias conclusiones.
Supongo que donde dices jacks, seran rca, tambien de momento lo puedes conectar al grabador nuevo, un cable rca a rca y punto, pero con dolby prologic.
Un saludo majete.
Gracias por vuestro interés.
Me daré esa vuelta por ese apartado.
El tema del DVD ya está decidido: LG 7800 con conexión HDMI ...
Un saludo
En domestico LG no se, en pc una maquina, yo tengo uno y estoy encantado.
El lg que vi tenia buena pinta.
suerte.
Como dije me decidí por el Lg.
Compré el RH7500 (con 80 Gb. de HDD)
Es perfecto, silencioso, lo lee todo y demás, pero tendré que devolverlo.
Como advertí mi Home Cinema no tiene entrada digital y por lo tanto no puedo disfrutar del sonido 5.1.
Creo que buscaré un Home Cinema con grabador DVD y HDD, y que lea DIVX.
En LG hay un par de ellos: LH-RH7506PA y LH-RH7505SA.
También he visto por ahí uno AIRIS y otro ZAAPA pero, por lo que he leido por aquí, no me ofrecen garantía de que funcinen como el LG que he probado.
¿Algún otro que sepais?
Tambien pondré esto en lasección Home Cinema.
Un saludo, baco