No te compliques para un año cualquiera te va a ir bien, ademas en un coche la fuente no es lo mas importante, compra el primero que te guste.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, perdonad que escriba esto aquí pero es que no se donde buscar.
Me podríais recomendar un radio-cd para coche que lea cd's con mp3, que suene mínimamente decente y que no cueste más de 100€? Es que me quiero cambiar el coche el año que viene pero el radio-cd que tengo actualmente no va bien y tengo el mono! Con lo que quiero meterle un nuevo radio-cd pero que me cueste lo mínimo posible.... pero que suene claro ;-)
Gracias!
No te compliques para un año cualquiera te va a ir bien, ademas en un coche la fuente no es lo mas importante, compra el primero que te guste.
Saludos.
OK, gracias... así lo haré
acabo de ver en redcoon un clarion por 109€, yo tuve unos altavoces clarion que fueron la caña.
Saludos
aunke no lo parezca si q es importante la fuente... yo cuando cambie la mia d una radio cd q m dieron x una sony d unos 300 € y m la pusieron con los altavoces del coxe solo ya el cambio era la lexe y luego cuando le meti dos altavoces mas y un subwoofer con una etapa ya era la pollaIniciado por alv
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox 5.1 en mi coche hay un radiocassete grundig con cargador de 10 cds, una etapa alpine, pequeñita, 12 altavoces + su correspondiente division en vias, 4 tweter, 6 medios, 2 subwoofer.
Estuvimos 3 amiguetes tirando cable, al instalarlo todo un fin de semana, es lioso, hay que desmontar medio coche y luego volver a montar.
A lo que voy, de la fuente, grundig, perdi la caratula y tardaban 3 semanas en enviarla de alemania, monte un viejo blaupunk con mas años que la tarara y si ponia una cinta lo notaba, pero con la radio ni con las orejas de Mozart diferencias los dos equipos.
Tu sony va mejor por wat. y con lo demas me das la razon un equipo corriente con altavoces suena uno muy bueno sin ellos puff.