Yo me estaria pajeando si tuviera la 360 conectada .....esto de instalarse en un sitio nuevo es un coñazo gordo,pero lo estoy haciendo más rápido de lo que preveia.
Este juego cae fijo aún sin haber probado demo.
Poco mas de 300 megas, asi que todos a bajarselo. A ver que tal esta.
Memento se estará ya pajeando con la demo, seguro.
Yo me estaria pajeando si tuviera la 360 conectada .....esto de instalarse en un sitio nuevo es un coñazo gordo,pero lo estoy haciendo más rápido de lo que preveia.
Este juego cae fijo aún sin haber probado demo.
Lo de pajearos es por que se os ha petado la 360 y no teneis nada mejor que hacer??????
pues me he c.rrido sin tocarme
andy, esta en el bazar europeo?
pq en el americano la pusieron esta mñ
por la impresiones que llevo leyendo todo el dia, el juego esta aun mas mejorado que el del año pasado, entre las cosas mas importantes:
-se han mejorado las animaciones asi como su fluidez
-se ha ralentizado el gameplay para darle un toque extra de simulacion y evitar los correcalles de mate tras mate
-la defensa que era el talon de aquiles de la anterior entrega se ha mejorado con una nueva caracteristica , el lock d, donde se fija la defensa del jugador manejado manualmente
hasta esta noche no lo pruebo, se esta haciendo larga la espera...
jujuju, por fin una demo buena, la putada es que otro miercoles mas nos quedamos sin sensible, sino hubiese sudo el dia perfecto 2k8 y sensible.
Entonces si se nos une ben-hur ya somos 4, por cierto podremos echar un 2 pa 2 online .
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente