Gran oferta, Tatsuya....
Esta venta tiene mi recomendación personal...
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo xbox 360 con el hd dvd 2 mandos mas 2 mandos de reproductor y cuatro juegos , gears of war,pgr3,perfectdark zero,call of duty2, micro del mando todo por 300 euros .pago portes los paga el comprador .
todo con sus cajas y envoltorios.saludos cordiales
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Gran oferta, Tatsuya....
Esta venta tiene mi recomendación personal...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Te interesa vender el lector hd-dvd por separado?
Saludos.
no creo q todo el conjunto mejor es barato saludos
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Mmmmm igual me lo pienso... Ya que me ha petado hoy la 360....
Lo consultare con la almohada.... o Edicion Halo3 o te la pillo tatsuya
Ademas Hddvd y me hago multiplataforma en todo
Por cierto tremenda oferta No te iras a pillar la cantaña de Ps3
Salu2 y vuelve a postear en el foro que todavia estoy flipando con el post del videojuego de autor
puedo asegurar que es una autentica ganga, yo conozco esa consola y no tiene mas de 20 horas de juego.
La tenia agenciada para mi hermano, pero problemas de ultima hora han dado al traste con la operacion.
Pero aseguro que es una autentica ganga, he visto el material y esta todo en perfecto estado.
Asi que felicito por anticipado al que se haga con el pack
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yaris a mi me interesa solo el hd-dvd, pillamos el pack entre los 2 y nos dividimos los cacharros
Saludos.
nesus razon de venta , no juego y necesito el dinero
Tatsuya eres lo mas grande que ha pasado por este foro en mucho tiempo
muchas gracias arigato arigato,,,,,,jejejej