Privado contestado, a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Privado contestado, a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos.
por haora tengo un comprador
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Bueno, creí que todo estaba ya arreglado...
Luego hablaré con Tatsuya cuando lo vea esta noche a ver cómo va el asunto...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
vendida a yaris la xbox
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Me alegra leer eso
Saludos.
...
Última edición por pandereta; 24/09/2007 a las 22:22
voi a mirarlo pero ami no me a llegado la pasta ara lo miro pero detodas maneras no tengo tu direcion y no me as dicho nada
cuando me as hecho el increso
Pandereta, Tatsuya a comprobado la cuenta y no tiene nada. Además, no le has dado ni un dato tuyo a él.... Vaya confianza tienes, ¿no?.
Si lo has ingresado de verdad, demuéstralo. Escanéa el recibo y muéstralo...
Solo te digo que como estés jugando e intentando engañar con un usuario de este foro serio, serás expulsado, sin más.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
como das la transacion cancelada si me as echo el ingreso ,,no lo entiendo tendras el resguardo de la tranferencia.yo tengo mis dudas.trankilo q si me llega el dinero te lo devuelvo con intereses yo no engaño a nadie ya se vera pandereta
privado: Xbox
Hoy, 22:09
pandereta
Chapucillas
--------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes, que no voy a seguir por el post.
Tengo un amigo íntimo en la Caja que me va a solucionar el problema. Ya está avisado.
No tengo más que decir.
mensaje privado de panderetas sin duda me da q pensar q me queria timar pido a los moderadores q atctuen. POR tatsuya minami ,,,cantaña
tatsuya tu tranquilo, yo soy testigo que no te ha llegado ninguna transferencia, de todos modos te avisamos que negociaras con loke, yaris, gente con la que sabes, no tendrias ningun tipo de problema.
Tu honor esta a salvo, ademas eres el crack de fordvd, por cierto deberias de cobrar un canon por el uso que la peña hace de tus palabras:
cantañas , absolotos, etc...
viva tatsuya!!!!, y a ver si te dejas ver por la sala de videojuegos , que te echamos de menos.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ya la tengo vendida a yaris gracias lucemtum salñudos cordiales