Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Sabría decirme alguien por qué no puedo configurar el formato de imagen en automático?. No me deja ni elejir la opción. Cada vez que cambio de fuente AV y pongo la consola, o el DVD, tengo que cambiar manualmente con el mando, pasando por totos los formatos hasta que llega al deseado. Hasta una Panasonic con 8 años me lo hace. (Continuación de mi anterior pregunta).
Un saludo, si es aún alguien sigue leyento este hilo![]()
Última edición por jucaro; 23/03/2010 a las 11:11
Si tu televison es panoramica cambia el formato del canal de AV a 16:9...... al igual que lo haces en TDT. Menu / Imagen / Relación de Aspecto / 16:9. Quizas lo tengas en formato "Original" que es el primero de la lista. Tambien deberias configurar la consola y el DVD en ese formato de 16:9.
Ya me contaras....
Hola de nuevo Petare. Bueno, el caso es que, por ejemplo, en modo TV-TDT, viendo la tele normalmente, si quiero configurar "pantalla", dentro del menu, a modo "config.auto", aparece pero no se puede seleccionar, así como config.manual, modo XGA, reajuste. También me pasa con: tem.color y XD, dentro del apartado de imagen. Tengo la versión de software 4.2.7, por si tiene que ver.
Como decía, en mi anterior tele, cuando cambiaba de cadena, también cambiaba automáticamente el formato según el modo de emisión del canal en cuestión. A veces, dentro de la misma emisión, cuando pasaban los anuncios también cambiaba automáticamente le formato. En fin, a ver si me das alguna idea. No acabo de sentirme cómodo con el manejo de esta tv.
Ah, gracias de nuevo por tu rápida respuesta.
Última edición por jucaro; 25/03/2010 a las 15:04
Buenas Tardes.
Espero que alguien me pueda echar una mano. Mi pregunta es la siguiente:
¿porque no se me ven las cadenas de HD, como por ejemplo Antena3 HD o Telecinco HD?
Echarme una mano por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo
Simplemente Nacho1 porke el deco de tdt interno ke lleva este TV no es de alta definición.
Yo tengo uno externo y los partidos de Champions se ven de lujo. De momento solo veo TVE HD y ANTENA3 HD ya ke me tienen ke poner en la antena los amplificadores de TELECINCO HD y LA SEXTA HD
salu2
hola, tengo un plama de 50 LG que se oye per no se ve, al encenderlo no se ve
me podies decir que es lo que le pasa
un saludo y gracias
puede que esté ¿roto?
Llama al SAT de LG o mejor da mas datos sobre el problema y modelo de television. Que sea plasma influye en que no se oiga o vea??
Gracias Aitor, roto debe de estar al dejar de verse y solo oírse cuando se enciende
En cuanto al modelo es un 50PT85
Hola buenas soy nuevo en la comunidad, tengo el siguiente problema, me atrevi a sacarle el disco duro a mi tele, es un sata, segundo mi pc no me lo reconoce instala el controlador y tal pero no me deja acceder a el en mi pc no me sale, mi tv es una time machine un saludo