Gran interrogante sobre cableado al proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigos, les resumo mi situación. Poseo un Infocus IN74 que es una hermosura y me atrae aún más que mi novia. Al comprarlo, debía comprar un cable por Componentes de 15 metros para conectarlo al Receiver. En esa situación, compré una conexión "a medida" en una tienda que en la ciudad de La Plata, Argentina (el negocio se llama Abaco SRL), que resultó ser tres cables comunes de 75ohm de Video Compuesto que, sumados, "harían" de Componentes. ¿No sé si me explico? Ahora bien, un conocido me dijo que esto es una barbaridad, porque no sólo el cableado me costó muy caro, sino que tirar tres hilos de Compuesto, común y corriente, en lugar de los apropiados rojo/verde/azul del Componentes (de más ohm), me perjudica mucho. ¿El Compuesto x 3 bloque la verdadera y fiel señal del Infocus? ¿Se entiende mi duda?
En fin. ¿Me vendieron un cable que vale mucho menos de lo que me cobraron, pero incluso anula las mejores cualidades de mi proyector por los ohms que limita colocar tres cables de Compuesto en lugar de tres apropiados por Componentes?.
Gracias a quien me tire una explicación! ¿Me estafaron?
Última edición por Quijote Trovador; 20/09/2007 a las 10:19
Receiver: Sony STR-DG800
CD/DVD: Sony DVP-NC60K
Cajas: Athena Audition II Series
TV: Sony Wega 29'
Proyector: Infocus IN74EX
Cables: Monster THX / Cambridge Audio Arctic / Puresonic Toshlink
Consolas: PS3 Slim / PSP
Mando: Logitech Harmony 1000