Hola a todos!
Tengo una impresora Canon IP-4200 que utilizo para imprimir los CD/DVd que quiero conservar tiempo, principalmente los de musica, y de cuyo resultado estoy muy satisfecho, el probema viene a la hora de comprar los cartuchos, ya que el juego completo vale casi 80 Euros y la verdad es que con las pocas impresiones que se hacen me parece bastante caro, ya que para colmo no hay compattibles para este modelo como si hay para Epson por poner un ejemplo.
Habia pensado en comprar una regarabadora con sistema "Ligthscribe" el precio de la maquina es de alrededor de 30€, que no me parece caro y luego cada CD algo menos de un euro, digamos que los soportes si son caros, pero teniendo en cuenta el precio de la tinta tampoco me parece descabellado considerando que el acabado pese a ser unicamente en escala de grises es bueno, pudiendole poner como otra pega el hecho que en buena resolucion al "Escribir" el dibujo del CD tarda alrededor de media hora, cosa que tampoco me preocupa en exceso.
Bueno o eso o me compro una Epson, de la que si hay consumibles compatibles a precio muy economico... Ya me direis que opinion os merecen cada una de las alternativas.
Gracias...!!!