nadie kiere darme su opinion?
Regístrate para eliminar esta publicidad
que os parece esta oferta:
receptor onkyo 508 + altavoces jbl 178 scs por 500 euros.
saludos
nadie kiere darme su opinion?
Yo tengo esos altavoces con el receptor Onkyo 604, me costó mas o menos eso pero en ebay. Siendo en tienda fisica creo que es un buen precio.
Puedo asegurar que para el tipo de producto que es, es muy buen precio.
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Yo tambien opino que es buen precio, pero has de tener en cuenta que por un poco más, puedes tener algo bastante mejor.
Busca en el foro que hay varios compañeros que han montado varias ofertas de distintas marcas, para gente que pregunta por equipos de iniciación.
Hombre, ese poco más es relativo, claro que hay cosas mejores pero en torno a 300 € más o incluso casi del doble.
Date cuenta de que es muy dificil conseguir un equipo similar a 500 €. Y eso que no soy nada amigo de JBL.
Una alternativa podría ser Pure + Onkyo (pero se seguiría pasando del precio).
De todas formas en nuestra tienda estamos estudiando la forma de hacer unos packs de cine en casa con cajas acústicas por cuatro duritos, de importación directa.
Ya lo comentaré con tranquilidad porque creo que es muy beneficioso para todos (por supuesto si me dejan hacer el comentario los amigos de la administración ).
Pues sí comentalo, porque aunque no es tu caso, en otros foros las recomendaciones acaban siendo puros intereses comerciales, y en los foros se supone que los que comentan son usuarios finales, sin ánimo de lucro y que se pasan información del tipo:
- No vayais aquí que son unos tunantes, o aquí me han atendido de lujo!!!!
Volviendo al hilo me referia a algo de Pure, Jamo 600, no sé que más pero por ahí comentan alternativas por esos precios. A lo mejor en 100-200 euros más tienes un equipo ya muy decente, comparado con lo que llevas idea en un principio, pero si no hay más es un equipo a buen precio.
Última edición por chuspc; 23/09/2007 a las 22:04
Pues lo dicho si pongo el post y no me lo quitan, vereis los equipitos más guapos que estamos formando
Yo sólo conozco tres foros que no funcionan con intereses comerciales (de los más conocidos, claro):
Foro dvd (de los mejores consejos sin ánimo de venta que leí y además eso de tener dos moderadores expertos, cuenta muchísimo) Soy un pelota asqueroso pero es la verdad
Mundo hifi (la leche de foro, cada vez más técnico e informativo y no cobran por lo que enseñan)
El de mi tienda (que allí los foreros, aunque pocos, hacen lo que les dá la gana ya que no hay censuras injustas ni restricciones )
Perdón por la publi de mi foro, pero... Es que... todavía no hay mucha gente en él
gracias por las opiniones.podria gastarme unos 200 euros mas,que podria hacer con eso?
saludos
Hablar con Tomas, hablar con pure Sound,..........y ver esas Jamo 600 que comentan que están muy bien.
Para empezar de donde eres?