Hola amigos del foro, he visto en las noticias de la mañana que Sharp y Pioneer han alcanzado un acuerdo para una alianza.
Si alguien sabe algo más, que lo comente, que sería interesante para todos.
Un saludo.
Hola amigos del foro, he visto en las noticias de la mañana que Sharp y Pioneer han alcanzado un acuerdo para una alianza.
Si alguien sabe algo más, que lo comente, que sería interesante para todos.
Un saludo.
Yo no lo veo asi, lo que pasa es que estaran viendo que no estan cubriendo una gran cuota de mercado que son de 42 pulgadas hacia abajo, la de gente que dice que le gusta mas como se ve el plasma pero como se tienen que comprar TV de 32" o 26" o 37" (aunque hay una panasonic), pues compran lo que hay LCDs.
Pienso que pueden coesitir los dos, es mas pienso que dentro de unos años tal vez no esten ninguno de los 2.
Un saludo.
Pues precisamente Sharp no es el mejor referente en pantallas de 32". Su oferta en este tamaño es cada vez menor.
Los lcd cada vez se acercan más y con la implantación de modelos full... los pio se disparan.
Creo que cada vez vamos a tener menos oferta de plasmas. Philips también anunció que lo dejaba y otras marcas lo han hecho de forma testimonial.
Incluso Panasonic se mete cada vez más en lcd y con mayor esfuerzo y calidad... y precios.
Saludos
Si es cierto que marcas como sony o philips lo estan dejando, pero no por eso quiere decir que sea mejor, que tienen mas beneficio si y que investigacion y desarrollo les diran que tienen futuro tambien.
Pero pienso que pioneer que quiere hacer una cosa parecida a la de panasonic ofertar ambas tecnologias, una de las bazas que tenian los lcds era la resolucion, el full hd pero los plasmas ya estan ahi tambien, prueba de ello es la pz70 que se esta vendiendo muy bien y a un precio muy bueno.
Yo todabia para tamaños grandes prefiero el plasma, para cine y tv tambien y los lcds para videojuegos pero para tv y cine no me convencen todabia, no te digo que en un futuro mejoren y sean una buena elecion.
Lo de sharp supongo que sera un caso tipo loewe para que les proporcionen los paneles y material y ellos encargarse de la electronica.
Un saludo.