CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Javi.... mira el catálogo de exclusivos de Wii de salida inminente..
Te gustarán más o menos, pero no negarás la cantidad y variedad....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No te creas, si realmente hay alguno que me podría interesar, el Resident Evil Umbrella Chronicles, y para de contar (bueno, siento curiosidad por no more heroes y por el soul calibur legends, pero solo curiosidad).
El resto del catalogo de verdad que no me interesa lo mas mínimo.
Yo tengo el siguiente punto de vista: Es cierto que las exclusividades venden consolas, es muy cierto pero es un porcentaje mínimo el de la gente que se compra una consola por una exlusividad, gente entendida, creo que hay verdaderamente poca gente así.
Toda regla tiene su excepción porque si no hubiera sido por el pedazo de juego que es Gears of War microsoft no hubiera vendido ni la mitad de 360s, pero eso pasa muy pocas veces.
En serio Nintendo hace buenos juegos, pero Wii no va a vender mas por su catalogo, va a vender mas porque es una cosola para "toda la familia", ya lo dije en otro hilo, ninteno ha ido a por la pasta, y me parece bien, pero, para mi, carente de interés alguno.
Saludos.
A mi es que eso de los aspavientos con los brazos no me convence, yo soy de los de jugar tirao en el sofá unicamente moviendo los dedos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues justamente ese vibra. Es el futuro DualShock 3.
Un saludo
He estado jugando unos dias con el Forza 2 , la devolvi al colega y llevo un par de dias con el F1 de la Ps3 , acostumbrado al de 360 muy bien colocados todos los botones y con un buen tamaño, el sinchasis es asquerosamente malo , pequeño y con los gatillos mal colocados , pero se ve que los de Sony no leen las criticas en los foros , por que si no ya habrian cambiado su puta mierda de mando de los cojones , acabare comprando un volante para jugar con los de carreras