Pues sí, acabo de pillar la edición coleccionista en una tienda de Madrid.
En cuanto juegue un poco posteo impresiones.
Pues sí, acabo de pillar la edición coleccionista en una tienda de Madrid.
En cuanto juegue un poco posteo impresiones.
Que tal los contenidos extra?
Saludos
Viene un DVD que ahora iba a videar y un libro con tapas duras con los bichos del juego.
De momento, he trasteado con las opciones del Live y parece que el VICIO va a ser supremo.
Bueno, llevo media hora en modo campaña y ya puedo contar algunas cosillas.
Gráficos: bastante buenos, no llegan a la calidad del GOW pero están bien. La iluminación es genial y los modelados de los personajes son decentes. Destacaría los escenarios, que son muy abiertos y la gran cantidad de personajes en pantalla. También sobresale el modo cine, donde se graba todo lo que vas haciendo y luego puedes verlo. Está bastante logrado.
Sonido/Música: el típico de los Halos, es decir, bastante bueno. A mí personalmente no me emocionan los coros, pero la BSO está bien. Los efectos de sonido MUY buenos.
Jugabilidad: parece bastante sencillo el manejo del Jefe, aunque no hay alabeo al moverse, lo cual resta realismo. De momento no he encontrado muy lioso hacerse con el control de todo.
Live: a falta de que conecten los servidores, sólo he podido recorrer los mapas y hacer un poco el cabra. Las batallas pueden ser tremendas con mapas de hasta 16 jugadores. El modo Forge promete diversión a raudales.
De momento estas son mis impresiones. Si quereis saber algo más no teneis más que preguntar.
Saludos.