Regístrate para eliminar esta publicidad
Sanco, creo que estoy libre de ser un tío influenciable en esto del audio. Es decir, por defecto tiro al lado "rojo" de este mundillo, cosa que ha quedado clara en más de una ocación. Pero es que ayer, sin pensarlo, me hice una prueba ciega... Te cuento:
Puse tu CD en el reproductor de CD,s dedicado conectado por digital al 2807 y luego puse el CD Marantz en mi Denon 1920 conectado por digital al 2807. Play en ambos, selección de canciones a escuchar y pausa hasta igualar el punto de reproducción en ambos. Las diferencias temporales deberían ser de décimas de segundo entre uno y otro. Ambas entradas del Denon en Pure Direct y sin ecualización de ningún tipo. Niveles de salida subjetivamente iguales (ahí no podía hacer más)
El caso es que cambiaba con el mando entre las entradas 5 y 10 del ampli(tiempo de conmutación de 1s aproximadamente) Cada vez que me decía (joder, pues ahora me suena igual) es que me había equivocado en la cadencia de conmutación y había pulsado 2 veces el número 5 o el número 10. Es decir, sin quererlo, me daba cuenta de cual sonaba mejor. Después de unos cuantos cambios, invertí las fuentes, es decir tu CD al Denon y el de Marantz al reproductor dedicado y de nuevo, además de notar diferencias subjetivas, cada vez que no las encontraba, es que estaba escuchando la misma fuente.
Y te vuelvo a decir que soy de lo menos impresionable que te puedas echar a la cara.
Haz la prueba a ver que tal, sobre todo los cortes del solo de saxo y la batería y la voz femenina del corte de Jazz, porque es bastantae claro el tema
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Empezamos hablando de etapas y acabamos hablando de una tal Cindy que la gusta andar en pelotas bailando la danza del vientre en casa de Matias..... vaya tela... esto no es serio, señores. ;-)
Saludos.
Agus.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Yo... si que hay empresionarse, pues se impresiona uno.. y punto.
Asi que... mandonos a tu amiga Cindy a mi casa y hacemos alguna prueba ciega con ella, jeje.. Pecci, quien se venda primero tu o yo?? ;-)
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
Toma Pecci, nos ponen a la Cindy en los labios.. digooooo la miel en los labios y luego nos la quitan asi de repente.. eso no hace Matias.. mira que ya le habia buscado yo entretenimiento a la WAT para el sabado....jeje.. pues nada, otra vez sera.
Si alguna Cindy lee el foro, que mande privado a Pecci o a mi, que somos lo que hacemos las pruebas ciegas con rigurosidad.
Ayyy.... este verano se me esta haciendo eterno ;-)
Saludos.
Agus.
Si, si, vosotros DOS id haciendo pruebas ciegas con UNA sola mujer, y ya vereis como si que hay diferencias, si. En cuanto Agus le de un beso (por no hablar de otros temas más ... escabrosos) CIEGO a Pecci, se le quitan las ganas de hacer pruebecitas.
un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Ruego se abstengan de estos comentarios en horario púbico menor de edad.