Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

LCD Samsung LE-40 R86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado LCD Samsung LE-40 R86

Hola, que hay, no he posteado nunca en este foro pero es que esta vez estoy harto. Me gaste 1400 euros en el Corte Ingles para que no tuviera problemas con la tele y ha sido una mala idea.

Alguien con una Samsung como esta o parecida tiene problemas de brillo? Mi caso es que la parte izquierda de la pantalla se ve como con mucho brillo, como si hubiese una linterna enfocando desde la izquierda. Despues de convencer al del CI me la cambiaron y ayer me trajeron otra, la cual sospecho que viene del SAT porque viene sin pegatinas, pero con restos de pegamento y lo mejor de todo es que está como la primera. Con una mancha blanca a la izquierda.

Se suele notar solamente en las peliculas oscuras y en los tonos verdes, es imposible ver una peli decente porque cuando hay una escena oscura se ve toda la parte izquierda blanca. He probado mil cables, en todos los puertos (menos los hdmi) y siempre estamos igual.

Alguien ha estado en mi situación. Igual se puede arreglar con el menú de servicio, pero yo no lo he logrado.

Muchas gracias a quien se haya leido este tocho. Un saludo y a ver si encuentro aquí ayuda.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Desesperado con una Samsung LE40R86

¿Es como si por esa parte del panel vieras mas luminosidad?. Si es así es un defecto de "clouding" de la retroiluminación del panel. Es unos de los defectos mas "comunes" en los paneles LCD. Solo tiene una solución: cambiar la TV las veces que sea menester. Desgraciadamente esta tecnología tiene muchos peros.

De todas maneras, por si no fuera eso, mira a ver si la TV la tienes perfectamente alineada a tu punto de visión y si eso se ve mas menos dependiendo de donde te pongas. Estas Tv desprenden mucha luminosidad (procura bajarla todo lo que puedas) y por mucho que digan el ángulo de visión no es perfecto. Pero insisto seguro que es lo primero que te comento.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

recién llegado
    Registro
    22 sep, 07

Muchísimas gracias por responder. Lo de la posición ya lo había probado. Es cierto que cuanto más bajo la luminosidad menos se nota.
    El tema es que me ha pasado ya con dos seguidas y no se si me la volverán a cambiar porque ya me costó que me la cambiaran ya que habían pasado 30 días.
    Encima yo después de leer muchísimo fui con la idea de comprarme un plasma panasonic que tenían por el mismo precio y de 42" y la zorra del CI me convenció de que esta LCD le daba mil patadas.
    Pues si no tiene solución ya veré que puedo hacer. Muchas gracias.

principiante
    Registro
    20 jul, 07

Te cuento que le paso a una amiga con una Pionner...
    La compró (era el modelo anterior a la 427)... al año y medio la tele falló y llamó al Corte Inglés... se la llevaron para arreglarla... pero le dijeron que no podían arreglarla... ella dijo que le importaba una mierda, que se buscaran la vida pero que quería su tele arreglada y ya...
    La tele se la devuelven con el fallo... pero... con una rallada en un lateral... y entonces si que dijo que ella no quería la tele rayada y que no desde luego eso no era culpa suya...
    Le dieron una Pionner nueva.. la 427

Así que ya sabes lo que se puede conseguir en el Corte Inglés... duro con ellos...

recién llegado
    Registro
    22 sep, 07

Gracias por contestar. Pero creo que me voy a tener que quedar porque mis padres son reacios a cambiar una y otra vez. Al menos con el brillo no muy alto no se nota. Gracias de todos modos.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Samsung LE40R86

Hola,

ayer miraba este televisión en un MM, me impresionó bastante con fuente BD por componentes (no sé si era 1080i o 720p - bueno, de hecho por lo que sepa podría haber sido un DVD . . .) La pelicula Ultravioleta. Casi todos los teles tenian la misma fuente, y era interestante. El R86 estaba entre un toshiba X de 37" y un 40M87 de samsung - y vaya diferencia, el R86 ganó por mil kilometros. En el caso del M87 a lo mejor se trata de los ajustes mal hechos.

Quiero saber si alguien sabe si el R86 todavía padece del problema de saltos en TDT (como si la imagen se congelase por un instante - un poco como el famoso judder, pero solo por TDT). En GB samsung ha prometido un arreglo por firmware por antena . . . a ver si lo hacen . . .

CHFels

p.d. vi el nuevo Sony 40X3500 con la misma peli. Bien, nada increible. Durante un instante cuando Violeta vuela su moto a un helicóptero, el borde de la puerta del helicoptero se convertió en una sierra, con dientes grandes. Ooops! Todavía no existe una tele perfecta!
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema