y no me refiero a la mia, me referiero a la consola en general, aunque a muchos le parezca que esta navidad es la bomba para 360 , cantidad de juegos, varias versiones de consola, halo, etc..., la realidad es bien distinta, 360 ha llegado a su final muy precipitado por cierto en japon, europa que era su esperanza, estas navidades va a ser otro fracaso( ahora explicare algo que todos ya sabemos), asi que su unico mercado se reduce a USA, esta claro que es imposible sobrevir con un solo mercado, cual es la solucion, pues tirar el resto y reducir el precio de la consola a unos 250 euros, con el amplio catalogo que tiene quizas consiguiese mantener el tipo un par de añitos mas, aunque lo dudo, pero cual es la realidad, esta.

Mi hermano va a meterse en el mundo de la NEXT GEN , y me pidio consejo, le dije, pillate una PLEY3, su respuesta fue clara , es muy cara, ok le dije, informate que te cuesta una 360 , resultado

consola 350
hd-dvd 170
adaptador wi-fi, en su sala de juegos solo hay wi-fi 80
2 juegos decentes 100
xboxlive 60
2 mando 40
cargador de mando 30

TOTAL 830

, esta era su cara cuando vino a verme, y su respuesta, que le den por culo a la 360, por 600 pavos me pillo la pley3 que lleva todo eso, y es mas nueva, y encima no se rompe le dije yo .

La cosa esta clara 360 morira esta navidad, en 2008 las ventas de 360 notaran una impresionante caida tanto en europa como en usa.

Conclusion, como dijo shinji en este e3 microsoft anunciara nueva consola, lo cual ayudara mas al final de 360.

Aunque parezca un poco exagerado lo que he dicho, y quizas sea asi, poco distara de lo que va a ocurrir de aqui a un año

Asi que repito, lo unico que puede salvarla es una bajada impresionante de precio, si no es asi, good bye little white.

PD. para colmo, parece que encima sera sony la que reduzca el precio de la consola.