Creo conveniente poner en contacto al foro de las acciones de esta persona como vendedor. Ya que no tengo posibilidad de ponerlo en ningún hilo dedicado para las valoraciones de las transacciones o ventas.
Comenzaré contando la historia del principio. A esta persona le compré un proyector (HC-3000). Gestionamos la transacción por transferencia previa y envio después. Debia fiarme que era una persona "legal". Realizé la transferencia por internet un viernes, como era entre diferentes bancos sabia que tardaba 1 dia. Se demoró 2 dias con mi dinero ingresado hasta que él realizó el envio (esto ya me mosqueó). Habiamos quedado en que el precio que ingresaba era con gastos de envio incluidos por mrw.
Mi sorpresa fue cuando el mismo dia que voy a recogerlo (2 dias más tarde) me dice que lo habia dejado encargado en su empresa para enviarlo y no habian pagado los gastos de envio por lo que me toca poner de mi bolsillo 26.86 €. Le digo que no hay problema y confio en que sea un caballero. Le doy mi numero de cuenta para que me ingrese el dinero. De esto hace 2 semanas y sigo sin el dinero ingresado. Le he intentado llamar (no me coge nunca el telefono), le he dicho por privado multiples veces y de buenas maneras que me ingrese el dinero. Cuando le ha dado la gana contestar me daba largas diciendo que estaba de viaje, o que le era imposible, o te lo ingreso el lunes, o te lo ingreso el jueves,... (porque lo curioso es que le enviaba un privado y no me contestaba pero luego si contestaba a otros post públicos y me decia que no tenia tiempo para contestar un privado porque trabajaba (jeje)).
Parece mentira que una trasacción que podia haber terminado perfecta, porque el producto es óptimo, acabe con muy mal sabor de boca por esta triste cantidad pero como comprendereis debia informaros para una posible transacción con esta persona.
Posiblemente, esta persona me tache de mentirosa o ponga todo tipo de escusas que no me valen. Lo que tengo claro es que en todo momento he cumplido las normas en la transacción pero esta persona se ha empeñado en no pagar lo que se acordó.
Sigo esperando el ingreso para poder lavar esta imagen que desgraciadamente he tenido que dibujar de esta persona.
saludos