Conectar Lcd 37pf9731 A Pc Via Cable Ethernet_2
-
aspirante
Conectar Lcd 37pf9731 A Pc Via Cable Ethernet_2
Hola a todos. Aunque ya he puesto este post en el foro de otros (cable y conexiones) y también comenté el tema en el de imagen, nadie ha contestado. A ver si hay alguien aqui que entienda el problema.
No consigo conectar mi lcd Philips 37PD9731 a mi PC vía cable ethernet. A ver si me podéis ayudar. Os explico que hago:
Como no tengo cable cruzado, tengo un cable recto (en el manual indica que es recomendable éste), conecto el cable al modem (ONO). Anteriormente probé con otro cable y no lo reconocia ya que cuando iba al lcd ni siquiera pasaba de la página inicia de media servers. Con otro cable, ahora ya pasa a la siguiente página y me indica que compruebe si esta el PC encendido, si tengo el Philips media manager encendido, que el firewall no lo bloquee, y todo eso esta correcto. Pero de ahí no paso. Voy a configuración y lo tengo en IP automatica que en principio es como dice el manual que tiene que estar.
Estoy haciendo algo mal??? Tengo que configurar algo en el modem?? o en el PC??? crear alguna red domestica o algo así?? En conexiones de red tengo dos conexiones de área local, en una me pone cable conectado y es donde esta el modem, en la otra me pone cable desconectado, pero no entiendo por qué.
Alguien me puede ayudar?????
Gracias de antemano y saludos a todos.
Temas similares
-
Por chorden en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 11
Último mensaje: 19/09/2013, 19:10
-
Por garimba en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
Respuestas: 7
Último mensaje: 27/05/2010, 15:46
-
Por ambrosia10000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/12/2009, 11:57
-
Por jesus030 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/12/2008, 19:23
-
Por latorre en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/09/2007, 12:18
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro