a bettini también le gusta el sniper de halo3??
a bettini también le gusta el sniper de halo3??
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno después de jugar ya con más profundidad, valoro a mi juicio este juego:
- Gráficos: 8 con buenos ojos.
- Sonido: 7
- Online: 10 y porque no hay más.
- Opciones, personalización: 10 y porque no hay más.
- Historia , campaña: 7 . Sí mejora mucho con Cooperativo, pero solo e muy mediocre.
En definitiva un juego pensado para ONLINE puro y duro. Eso sí en este aspecto creo que es inmejorable.
Sí, se están viendo cada vez más artículos que realzan que en el fondo es un Halo 2 adecuado a las posibilidades de la 360 y con algunas mejoras lógicas y deseables... como ser más armas, más vehículos, nuevos mapas...
A ver, yo por falta de tiempo aún no lo jugué lo suficiente, en modo solitario sólo terminé el 2º capítulo de los ¿9? que son (en dificultad heroica, que no legendaria), online habré jugado unas 3 horas... y me dejó muy buen sabor de boca. Pero aún así luego veo que en Gametrailers mencionan cosas en contra (gráficos que no son tan buenos como podrían/deberían ser visto lo que rinde la consola [Bioshock, Gears], campaña muy corta, final no demasiado satisfactorio, muchas cosas que simplemente son más de lo mismo) y luego igual van y le dan como nota un 9,7 o 9,8... hombre, para mi un 9,8 es un juego que está perfecto salvo por un par de minucias... pero puede que quieran compensar que en modo multi y en opciones, como bien dice Xavidvd, realmente se salga de la escala del 1 al 10, y por eso lo dejen tan alto en total.
Pero al fin y al cabo yo creo que no hay que dejarse llevar tanto por todas estas reviews, hay que verlo, probarlo y luego decidir... habrá a quien le defraude, habrá quien por el timo del sub-720p no lo quiera comprar, y habrá quien decidirá que a pesar de los fallos que tiene sirve para pasárselo en grande durante muchísimas horas y estará convencido de haber hecho bien en comprárselo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Más sosegadamente creo que todos podemos hacer algún nuevo apunte sobre este juego.
En este caso voy a dar una opinión personal sobre el modo multijugador. Ofrece muchas bondades, que van desde las múltiples posibilidades y modalidades de juego, la práctica ausencia de lag (salvo algunos caso puntuales), la posibilidad de llevar a un grupo de hasta 4 personas en partidas "igualadas" (las conocidas como clasificatorias en este juego)...
Pero hay dos peros que se pueden dar a este juego.
El primero la necesidad de pulsar una tecla para "abrir" comunicación en partidas de más de 4 jugadores por equipo. Evidentemente se justifica para evitar retardos en las partidas y dejar "libre" la conexión para el propio juego.
El segundo y más importante es para mí la "aceleración total" que supone el modo multijugador. Es absolutamente frenético. Verse frente a un contrincante en el escenario significa pocos segundos de vida para uno de los dos oponentes si no para los dos si otro anda al acecho. Y es que resulta una postura muy inteligente actuar con la táctica del buitre. Permanecer al acecho y atacar cuando dos contrincantes se están debilitando con su fuego mutuo para terminar el trabajo con muchas probabilidades de éxito y pocas de resultar muerto en el intento.
Este frenesí se debe en mi opinión a un fallo en la concepción del juego. La de poder disparar mientras se corre sin ningún tipo de penalización al hacerlo en movimiento respecto a hacerlo parado. Esto supone que si uno corre detrás tuya apretando el gatillo estás casi siempre acabado. No puedes esconderte, dado que el otro corre lo mismo aunque dispare. Puedes darte la vuelta y responder, pero en este caso mientras lo haces tu escudo se deteriora tanto que poco te queda. Queda la alternativa-solución de la elección de armas, pero tal vez no de tiempo ni a comprobarlo.
Para mí es el mayor fallo de este juego porque limita mucho la táctica individual.
Esto se ha resuelto en otros juegos como el Gears no pudiendo disparar en carrera (como en halo hay dos modalidades de movimiento, sólo que en halo nadie anda y todos corren)... o como en COD perdiendo mucha eficacia la hacerlo en movimiento.
No obstante es un juego excelente con el que se disfruta de mil y una maneras.
Saludos
Última edición por JUK; 10/10/2007 a las 01:10
JUK, para el tema del botón para hablar, hay una configuración del mando que te permite usar el LB para hacerlo; no deja de ser un incordio, pero es mucho más cómodo que tener que usar la tecla por defecto, que implica tener que dejar de moverse. Además ya me acostumbré a esta configuración e incluso me resulta más natural que las otras.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
estoy de acuerdo kuj, la táctica del buitre es la que se utiliza más, queriendo o no. Hay quien la busca y esta al acecho de que halla una trifulca para llegar más tarde y rematar, y después esta el que llega tarde y aunque hace lo mismo aunque no lo pretende...........
Evidentemente esto se corregería no pudiendo disparar mientras corres o por lo menos sin tanta precisión.......... Es algo que le resta realidad y lo puede convertir en un mata histérico.
Al parecer se ha anunciado la primera actualización del juego para las partidas Machmaking, Info
Si alguien lo puede traducir pliiiiiiisssssssss
Un saludo.
Big Team Battle matches are now 16-player affairs.
Que las partidas de equipos grandes ahora son de 16 jugadores.
In the Team Slayer playlist, the appearance of Shotty Snipers has been greatly reduced.
Que jugando a asesino por equipo ahora es menos frecuente que salga el modo francotirador.
Now, when players veto Shotty Snipers, the game that results from the veto will not be Shotty Snipers.
Cuando los jugadores veten un juego de francotiradores, el juego resultante NO es de francotiradores (eso suena a que era un BUG como una casa )
In one-sided VIP matches, the attacking team will now see a waypoint for the VIP they are hunting.
En las partidas de caza al VIP unilaterales (un equipo atacante, uno defensor) ahora aparece un marcador para el equipo atacante indicando la posición del VIP.
In Lone Wolves, Slayer gametypes will appear more frequently.
En partidas tipo Lobo Solitario, juegos de tipo asesino serán más frecuentes.
Sharp LC-70LE857E
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Alienware X51
De PM, lo de las francos era a veces una pesadilla.In the Team Slayer playlist, the appearance of Shotty Snipers has been greatly reduced.
Que jugando a asesino por equipo ahora es menos frecuente que salga el modo francotirador
Pues que raro las veces que se vataban lo de los francos, el juego resultante nunca era de francos...Now, when players veto Shotty Snipers, the game that results from the veto will not be Shotty Snipers.
Cuando los jugadores veten un juego de francotiradores, el juego resultante NO es de francotiradores (eso suena a que era un BUG como una casa )
Muchas gracias por la traducción Till
Un saludo.
Esto es lo que se puede llamar interacción con los elementos del escenario .
Habrá algún logro para esta maniobra???
Saludos
PD. Vídeo enlazado por el forero lomendil en EOL.
Última edición por JUK; 23/10/2007 a las 08:14