Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Nueva versión del foro

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: Nueva versión del foro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi mas sinceras felicitaciones por este trabajo ,
    pero coñe esto se avisa, algunos andábamos to locos pensando lo peor, vamos pa hebernos matao con el síndrome de abstinencia , ya había pedido cita con el psiquiatra .

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por mozart
    [quote author=hail link=1129885565/30#30 date=1129919188]Enhorabuena a todos, tiene una pinta muy buena. Así es como avanza una comunidad como esta. Solo una cuestión, el tamaño del texto ¿es más pequeño o me lo parece?
    Saludos.
    Es más pequeño. Pero podemos proponerle al admin que lo agrande si estamos todos de acuerdo. De hecho Agustín está abierto a toda clase de comentarios sobre los más y los menos de la nueva versión, cosas mejorables, sugerencias, etc.

Saludos
    [/quote]
    Carlos, creo que no sería mala idea subir un puntito o dos el tamaño de la letra. Un saludo y mis reiteradas felicitaciones a ti y a todos los que lo hacen posible

Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por curtis
    Mi mas sinceras felicitaciones por este trabajo ,
    pero coñe esto se avisa, algunos andábamos to locos pensando lo peor, vamos pa hebernos matao con el síndrome de abstinencia , ya había pedido cita con el psiquiatra .

Saludos.
    . Parece mentira como son las drogas visuales
    Jose

aprendiz
    Registro
    17 oct, 04

Mi mas sencilla Enhorabuena por el nuevo Formato.

Muy chulo y completo.

Un saludo.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Me uno a la petición de aumento del tamaño de la letra....lo veo en un monitor de 19 y aun así se ve pequeña...y si fuera un poco más oscura tb se vería mejor...¿ que pensaís ?...es que nos tiramos mucho tiempo aquí y nos vamos a quedar cegatos....jeje
    Juan DP

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05

Chapó!!!!! Ha quedado genial....

Aunque... si me permitís el cometario, también comparto la opinión de otros foreros a cerca del tamaño de letra

Es curioso como muchos hemos sentido los mismo estos días.... una sensación de que faltaba algo... Os echaba de menos [smiley=undecided.gif]

Gracias a los que hayan currado por esta gran mejora *[smiley=dankk2.gif]

un saludo,

DSt

Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    14 may, 05

Por cierto... va mal la hora no?

Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

La lista de mejoras que proponemos al Admin queda por ahora así:

1.- Completar traducción al castellano de los textos e instrucciones del Foro.
    2.- Aumentar (y quizás oscurecer un poco) el tamaño de letra.
    3.- Actualizar la hora.

....
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    07 may, 03

esta chulo chulo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pues el tema del cambio de color de la letra (a *más intenso) creo que sería una mejora, pues con el fondo azul parece como "lavada" y creo que no se ve muy bién. También el pasar al tamaño de 12 puntos evitaría el cansancio visual si estamos horas leyendo el foro.

Cambio de color:
    Pues el tema del cambio de color de la letra (a *más intenso) creo que sería una mejora, pues con el fondo azul parece como "lavada" y creo que no se ve muy bién. Tambien el pasar al tamaño de 12 puntos evitaría el cansancio visual si estamos horas leyendo el foro.

Cambio de tamaño y color:

Pues el tema del cambio de color de la letra (a *más intenso) creo que sería una mejora, pues con el fondo azul parece como "lavada" y creo que no se ve muy bién. Tambien el pasar al tamaño de 12 puntos evitaría el cansancio visual si estamos horas leyendo el foro.

Otros temas que podrías valorar son:

Cuando pinchas en una sala o un post directamente se abre sobre la ventana existente lo que hace que pierdas las ventanas previas o tengas que abrir con boton derecho-abrir en ventana nueva, ¿se podría hacer de manera que se abra directamente en ventana nueva?

Las busquedas estan limitadas a 15 resultados lo que es muy poco si haces busquedas que abarque bastante tiempo, antes esto no era así.

El tamaño de pantalla para el foro ha disminuido acosta de la publicidad, cosa ya explicada, por lo que habrá que ajustar el tamaño de las fotos para verlas sin tener que mover la barrita inferior, ¿qué tamaño horizontal recomendáis?.

Saludos nuevamente (y os confirmo que el número de consultas al servicio de Psiquiatría aumentaron durante el tiempo que le foro estuvo en obras )

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Hola Lucky,

Gracias por la comparativa de letras. A mi este tamaño y color me parecen perfectos:

Cita Iniciado por Lucky

El tamaño de pantalla para el foro ha disminuido acosta de la publicidad, cosa ya explicada, por lo que habrá que ajustar el tamaño de las fotos para verlas sin tener que mover la barrita inferior, ¿qué tamaño horizontal recomendáis?.
    Al hilo de este comentario, sí quiero decir que una de las ventajas del nuevo cgi es que las fotos y el texto en un mismo post son independientes, de forma que las fotos no deforman los posts.

Saludos
    Nulla die sine musica

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Lobolopez

En cuanto a esto que dices, Lucky, creo que antes era así también, ¿no?. Yo uso Mozilla Firefox, te recomiendo que lo pruebes, te permite abrir "pestañas" cuando pinchas en un vínculo con solo pisar la tecla "Ctrl".

Saludos a todos.
    Utilizar el mozilla firefox debería ser de obligado cumplimiento . Fuera bromas, creo que los que lo utilicéis lo vais a agradecer. Por lo menos hasta que salga el explorer 7 (que dudo mucho mucho que supere al firefox).
    En cuanto al formato del foro, estoy encantado.

un saludo
    Jose

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

En principio mas que compartir mis ideas suelo egoistamente, aprobecharme de las vuestras, largo se me ha hecho este tiempo de ignorancia, estoy encantado de que este grandioso foro vuelva a abrir sus puertas.
    Las mejoras de esta nueva version seguro que son feten, y las iremos disfrutando, agradecer a Agustin todo el trabajo que seguro le abra dado Murphy y animaros a todos para que continueis con el mismo camino que antes.

Registro
    11 sep, 04

Gracias por vuestra recomendación de Mozilla, lo probaré, espero no cargarme nada del ordenata

Volviendo al hilo hoy he probado el marcar como favoritos algunos en los que estoy interesado y me ha gustado un montón la utilidad.

Sería interesante que, pasado un tiempo, pudieramos hacer un rankin, un top10 por sala, pues seguro que a mí se me han pasado algunos y otros de hace algunos meses que no tuve la prudencia de meter en los favoritos del explorer y me será difíl obtenerlos y seguro que vosotros si lo habéis hecho.

Saludos

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Departamento de Quejas

A ver, ¿el Departamento de Quejas? por favor

pues eso, que se nos ha quedado el espacio destinado al post en el 50% de tamaño de la pantalla, un poco estrechito no?

si se redujera el margen izdo dedicado a la firma y el dcho (un poquito) se podría llegar al 75% de la pantalla para los post ¿qué os parece? ¿es posible?

saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo