Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Nueva versión del foro

aprendiz
    Registro
    30 may, 05

Predeterminado Re: Nueva versión del foro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues eso, enhorabuena y bienvenidos todos los cambios q sean para mejorar nuestro ambiente.FELICIDADES

experto
    Registro
    20 ago, 04

JODER, pues yo , con todos mis respetos a los administradores y a todos los foreros, voy a ser el malo de la película, pero me gustaba más el anterior, más sencillo, todo en castellano, todo mejor recalcado, en fin, desde luego me acostumbraré, qué remedio queda, no quiero crear ningún conflicto, pero estoy seguro de que muchos dan la enhorabuena por quedar bien, hay que ser sinceros y criticar al igual que lo hacemos con los altavoces, receptores, etc etc, supongo que pensaréis que soy el más raro y el más antipatico del foro, pero lo siento, yo lo veo así y así lo digo, un saludo a todos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¿Y por qué vas a ser el malo de la película? Todas esas sugerencias, no caen en saco roto y se irán mejorando las cosas . Parece ser que no hay versión en castellano, así que poco a poco habrá que ir traduciendo las cosas para que todo quede en perfecto castellano .

Lo de las letras, está visto y pendiente de solucionar . Tiempo al tiempo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias Matias, ya no me siento tan malo

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por joserra2004
    estoy seguro de que muchos dan la enhorabuena por quedar bien, hay que ser sinceros y criticar al igual que lo hacemos con los altavoces, receptores, etc etc, supongo que pensaréis que soy el más raro y el más antipatico del foro, pero lo siento, yo lo veo así y así lo digo, un saludo a todos
    A ver Joserra majo, entiendo que no te guste la nueva versión, pero tus palabras no son justas con el resto de foreros. A mi personalmente, me ha encantado el nuevo formato; si bien, quizá la fuente un poco mas grande y unos colores un poco mas intensos no hubieran estado mal. El resto de mejoras han sido muy positivas, especialmente en la parte de mensajería.
    un saludete y recuerda lo que dijo el Administrador, que todavía puede haber cambios.
    Jose

experto
    Registro
    20 ago, 04

no te des por ofendido dogville, ya dige que no quería crear ningún conflicto, simplemente generalizo cuando hablo de otros foreros, si tú te sientes por ofendido allá tú, siempre hay alguien que suele malinterpretar un poco, sólo hedado mi opinión y ya está , aludidos aparte, un saludo

experto
    Registro
    09 nov, 05

Hola, 'de nuevo', no puedo tener demasiada buen impresión del nuevo formato, desde hace casi un mes el nuevo foro me niega el acceso como FREDY, por lo que, despues de diversas opciones y de la intervención del administrador de forodvd se ha optado por registrarme como nuevo usuario aún esto sin carecer de dificultades,

estoy a la espera de pulir algunos flecos de la 'conversión' pero el hecho es que estoy con vosotros de nuevo.

saludos.

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Gracias a todos por vuestros comentarios. Quiero que sepáis que estamos trabajando para mejorar el foro, y que la versión que estáis viendo ahora todavía tiene que sufrir bastantes modificaciones (pocas a nivel estético, ya que parece que os ha gustado bastante).

El diseño del foro en estos momentos es una pequeña modificación del diseño que ofrece el código que actualmente soporta el foro, por lo que las felicitaciones tendrían que ser casi más para la gente desarrolladora de este soporte.

En los próximos días iremos puliendo algunos detalles que quedan pendientes y espero que dentro de menos de lo que esperáis esté todo totalmente funcional. La verdad es que nos hemos encontrado con algunos fallos que no esperábamos (como el que menciona el forero FREDY) que nos han tenido bastante ocupados. Personalmente a eso tengo que sumarle la falta de tiempo que he tenido últimamente para el foro, por lo que os pido disculpas por los retrasos que he ido acumulando con respecto a algunos de vosotros.

Por lo demás, me alegro de ver que en general este nuevo formato del foro ha caído simpático.

Espero que lo disfrutemos todos.

Un saludo,
    Agustín H.

aspirante
    Registro
    07 nov, 05

Hola

Desde que me registre en este foro, noto una enorme lentitud al moverme por todo el foro en general. Uso el mozilla firefox, también he probado el Opera y me va igual de lento, ¿tiene que ver con el nuevo diseño?

Gracias

PD: A mi me encanta el formato de las letras en general...

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por joserra2004
    no te des por ofendido dogville, ya dige que no quería crear ningún conflicto, simplemente generalizo cuando hablo de otros foreros, si tú te sientes por ofendido allá tú, siempre hay alguien que suele malinterpretar un poco, sólo hedado mi opinión y ya está , aludidos aparte, un saludo
    Que va hombre, ¿porqué me iba a sentir ofendido?. Creo que has malinterpretado un poco el tono de mis palabras. Lo siento si algo no te ha gustado de ellas, en serio que no era mi intención.
    un abrazo y siento el malentendido
    Jose

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234