Edicion Halo3 el miercoles sera nuestra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Quiero comprar la nueva Xbox360 edición Halo 3 y por este motivo pongo a la venta mi Xbox360 Premium con las siguientes cosillas:
-Xbox 360 Premium pack Need for Speed Carbono, comprada en julio de este año, con factura y embalajes originales.
-Kit carga y juega
-Regalo los juegos Project Gotham Racing 3 y Prey.
Precio: 250€.
Soy de Barcelona, interesado me enviais un MP.
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Edicion Halo3 el miercoles sera nuestra
cuanta competencia....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me voy a reir un buen rato si os compráis la de Halo y os peta con solo encenderla,jujujujujuju
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Consola vendida a falta de concretar que leches pasa con la edición limitada Halo 3.
Ta lueg.
Buenass, pues nada yo soy el afortunado comprador. Todo está impecable y funcionando OK.
Gracias por todo, Tradia.