saludos de un nuevo usuario.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, queria mandar un saludo y presentarme como nuevo usuario del foro, supongo que yo aquí poco podré aportar y por ahora solo me queda aprender.
Yo de audiófilo tengo poco, pero me gustaría informarme, para que cuando tenga que renovar componentes, elegir lo que mejor se adecue a lo que necesito.
Normalmente escucho la música en el ordenador, y hasta ahora no he tenido ningún componente de calidad. Hace unos días quise renovar mi tarjeta de sonido creative audigy 2, y un poco al azar he comprado una Onkyo wavio pci se-200,
Si os apetece que ponga alguna foto real de mi unidad, no me supone ninguan molestia.
En la clavija de la derecha verde se pone una adaptador y salen un montón de cables para el 7.1, microfono, y esas cosas.
Yo pensaba que tendría una salida especifica para auriculares, pero nanai, los he enchufado al minijack verde, yo no tengo oído suficiente para apreciar diferencias respecto a la creative, auque a volumen maximo suena muucho menos que la anterior, por lo que creo que voy a necesitar un amplificador para auriculares?
Y la segunda cosa que he renovado han sido los cascos, elgiendo también sin tener ni idea unos audio technica ath-ad700, en los que la música suena mejor que mis sennheiser hd200.
Que os parece la elección de estos dos componentes?
Bueno, gracias por leer todo esto.