hola soi tatsuya yo no soi un crak de los video juegos , ni mucho menos , mi pregunta es por q wii arasaaaaaaaa ,mi opinion es por q siempre tiene algo nuevo no tiene un sisasssisss ps3, no tiene un ventilador xbox q esplota tiene la esencia del juego y sensibilidad en el jugador sin duda nintendo estara por encima siempre en novedad de juabilidad.Y todo esto es mas barato, no comprar una consola por ver peliculas blu-rai hd dvd si lo mejor para eso es uno dedicado y un proyector jejeje, saludos cordiales .
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Pues precisamente, si algo le hace falta a Wii es "algo nuevo"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
cuando vi por primera vez un video juego en alta definicion me inpresiono pero no me inpresiono el juego sino la alta definicion me entendeis no.saludos a todos.
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
Porque con su mando ha atraído a la masa casual. Y además el precio es menor que las otras.
Creo basicamente que por eso ha vendido bién su hardware.
A mi me impresiono la primera vez que me enteré de que existía el proyecto wiimando. Después probé la wii de un amigo, fuí viendo los juegos y bueno, otra vez será.
Última edición por Wintermute; 25/09/2007 a las 00:10
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Seria la consola perfecta , si tuviera pekes
Creo que esta frase es para enmarcarla, nunca un hombre lo dejo tan claro con tan pocas palabras.
por tatsuya 2007.
asi empezaran los libros de texto dentro de 15 años, en el tema "nueva generacion electronica"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
sin duda es lo q hai no ai mas jjejeej jjujujujujuj.el maestro tatsuya saludos a todos los alta definiciones .jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo no creo que caiga nunca en la Wii ni aunque valga 60€ primeramente es que a mi eso de jugar moviendo extremidades no me va. Soy muy vago y jugando a la consola minimizo mis funciones vitales sólo moviendo dedos, cerebro y corazón para que siga bombeando sangre y no me muera ...tener que estar haciendo el baile del pañuelo y demás gaitas para jugar a un juego yo solo en casa no me convence. Con eso no digo que seguro que me reiría mucho el día que jugara con los colegas, pero no más..
Además por otro lado me gusta que lo nuevo que me compre avance en todos los niveles, ya sea en diversión, como graficamente. Lo de los gráficos es algo que no me importa que no sean muy buenos si el juego es bueno pero si son buenos, mejor
Última edición por Caním; 26/09/2007 a las 14:56
Tatsuya,queremos más hilos tuyos. Eres la hostia.
Lo mejor,no juega a nada,y luego critica.