up :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, fijense que mi maquina hasta ayer funciono perfectamente y se me ocurrio invitar a un amigo a mi casa y el llevo una tarjeta de video que segun mejor que la que yo tengo que por que es a 128Mb y yo de tonto se la puse y resulta que cuando la encendimos jamas encendio el monitor y en vista de que no funciono pues le regrese la tarjeta original que tenia y ahora ya no funciona nisiquiera con la mia. :-[
Que fue lo que paso?
Que provoco la tarjeta que trajo mi amigo?
Que hago?
Tengo windows 98.
Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!
up :'(
Te aconsejaría que si no quieres cambiarte a XP, al menos te actualices a las W2000. Creo que con eso desaparecería tu problema. Las XP no es que sean un dechado de virtudes pero te reconocerán de nuevo esa tarjetaIniciado por jires
Claro que también cabe la posibilidad de que la misma se haya ido a hacer gárgaras
un saludo
Ubuntu de linux sería otra interesante opción.
Jose
A ver si hay suerte.
Por lo que cuentas es muy posible que la haber cambiado la tarjeta hayas movido sin querer alguna otra tarjeta del pc incluso uno de los modulos de memoria , de ser asi es suficiente para que no te arranque el pc , yo que tu haria lo siguiente.
quitaria la tarjeta agp y comprobaria que las demas tarjetas del pc estan bien conectadas a sus correspondientes slots , quitaria con cuidado los modulos de memoria y los pondria de nuevo , asegurandome que estan bien conectados y por ultimo volveria a conectar otra vez la tarjeta agp , ademas por si acaso comprobaria
que la bios del pc este bien configurada , si no te funciona cuenta con la probabilidad
de que se haya averiado la tarjeta de video , una cosa , mira tambien los pines del conector del monitor del ordenador no sea que tengas algun pin doblado o haciendo contacto con otro y te este haciendo la puñeta.
En fin , espero ayudarte un poquito y suerte con todo.
Un saludo.