Grabador DVD HDD Samsung HR-750
-
recién llegado
Grabador DVD HDD Samsung HR-750
Hola a todos :
Me he comprado un grabador Samsung DVD HR-750 con disco duro.
La verdad es que es un poco decepcionante porque no me permite grabar dos programas simultáneos o cuyos horarios se solapen, y tampoco me permite grabar un programa en el disco duro mientras estás reproduciendo uno ya grabado en disco.
Hasta tal punto es decepcionante que estoy pensando en devolverlo.
¿Esto es normal o hay modelos que sí lo permiten?
Saludos a todos
-
recién llegado
Problemillas con dvd grabador
Saludos.
Ante todo felicitar al foro por la estupenda ayuda que dispendais a todos los amantes de las tecnologías y demás aparatos con luces y tomas de enchufe...
Antes de nada, los aparatos que van a entrar en el liza son: Televisor Loewe aventos, Tdt gigaset y Dvd grabador Samsung con disco duro.
Vereis, tengo una duda que ojalá me la resolvais..
Hace bien poco adquirí un dvd grabador de la marca samsung. Lo compré con la intención de grabar programas que coincidían en horario con otro que quería ver y para programar grabaciones cuando no esté en casa.
Tengo varias preguntas sobre este tema...
- ¿Es posible grabar un programa mientras esté viendo otro? Si es así, ¿Cual seria el conexionado?
- ¿Es posible tener grabados en el dvd los canales del Tdt?
- ¿Se podría programar una grabación de un día para otro sin tener encendida la televisión?
Os doy más datos acerca de los aparatos que tengo. El televisor cuenta con 3 euroconectores, el Tdt con dos y el Dvd con otros dos.
Espero ansioso cualquier comentario al respecto ya que tengo un buen lio montado en el salón...
Gracias y un saludo.
-
Re: Problemillas con dvd grabador
Si indicas el modelo de grabador seguro que podemos ayudarte algo más
-
recién llegado
Re: Problemillas con dvd grabador
Saludos y gracias por contestar.
El modelo en cuestión es un Samsung HR750.
-
recién llegado
Re: Grabador DVD HDD Samsung HR-750
¿¿Ninguna sugeréncia??
-
recién llegado
Re: Grabador DVD HDD Samsung HR-750
Hola , hace unos meses compré el dvd grabador Samsung HR-750 con la intención de pasar mis peliculas de video al formato dvd. Grabé unos 50 dvd´s modelo -R, despues de un tiempo me doy cuenta de que no me reconoce ningun DVD virgen, se queda todo el rato en espera y finaliza diciendo que el formato del dvd no es compatible, sinembargo los DVD grabados con el Pc los reconoce perfectamente +R y -R, he probado con diferentes tipos de dvd virgenes ,incluido el mitico Verbatin y nada.
Mi pregunta es, ¿ se habrá estropeado la lente? o ¿ he modificado algun valor sin darme cuenta?
Todo esto lo pregunto porque evidentemente aun está en garantía, para llevarlo a la casa donde lo compré.
Muchas gracias de antemano y un saludo
manolo9434
-
recién llegado
DVD SAMSUNG HR-750. No reconoce discos
Hola: Tengo un dvd grabador Samsung HR-750 que me ha venido bien hasta ahora. He grabado, sinn problemas, en su disco duro, lo he visionado y he volcado del disco duro a un dvd-R y -RW. hace unos días me encontré con la sorpresa de que no me reconocía los discos vírgenes y tampoco la mayoría, que no todos, de los originales. Si me reconoce, y reproduce, algunos discos grabados (Verbatin y de otras marcas), pero otros de las mismas características no. Los vírgenes no me reconoce ninguno. Después de un rato los expulsa. ¿A qué puede ser debido?. ¿Si está estropeado y me olvide de repararlo porque el gasto no compensará? O hay alguna solución. Si alguno la tiene le regaría me lo indicara.
Muchas gracias.
-
recién llegado
Re: DVD SAMSUNG HR-750.
Hola,
Espero que me podais ayudar! Tengo el grabador dvd hr750 de samsung y desde hace un tiempo se bloquea. Lo que le pasa es que para acceder a la lista de grabaciones en disco duro, antes hay que grabar un trozo y despues, sí te deja entrar en el listado de grabaciones, sino lo haces así la lista sale en blanco. Ahora lo que sucede es que la memoria esta llena y no me permite grabar más y por lo tanto no puedo acceder a la lista de grabaciones para poder borrar las antiguas.
Alguien me ayuda??? Muchas gracias!
PD:he probado desenchufando y enchufar de nuevo haber si así se desbloqueaba pero nada!