Entre el que me comentas y el 3550 que diferencias hay?
Un saludo
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero no tiene solo 50w rms por canal?
O he leido yo mal?
Ese que tal me iria?
Gracias Lucky!
Entre el que me comentas y el 3550 que diferencias hay?
Un saludo
Gracias
El HK235 te da 65w en estéreo (a 8 Ohm) y 50w en cada uno de los 7 canales, todos a la vez, no como la mayoría de los AVR que informa de la potencia pero medida de dos en dos canales.
Nada más hay que mirar el consumo máximo, 890w con los 7 canales activados, frente a los 410w del Denon 1707 (el más cercano en potencia al que te ofrecen). Una cosa, si cabe más importante que los vatios, es la capacidad de corriente y en el HK235 llega a los 35 amperios.
El modelo 3550 es del año 2002, es un 5.1 (lo que es suficiente), con 60w por cada canal y 80w en estéreo, con un consumo máximo de 580w en estéreo. Su capacidad de corriente es de 30 amperios. No tiene presalidas.
Lucky, siento marearte, me podrias decir con cual de ellos te quedarias si tambien metemos el cambridge audio 540. me puedes dar datos sobre este?
Gracias!!
Un saludo!
Si metes al CA 540R v2, no tengo duda, este. Sus poseedores estan muy contentos con la calidad de sonido y su potencia.
Datos diferenciales:
Foto (el "Donuts" que ves es el transformador toroidal).
- 100w por canal en estéreo
- 80w en cada uno de los 6 canales en 6.1
- 100w en cada uno de los canales en 5.1 (todo ello para altavoces de 8 Ohm, y con una distorsión armónica del 0,006%)
- Consumo máximo 850w
- Transformador toroidal
- DAC Cirrus Logic Crystal CS42518
Review (de la versión anterior)
Y saludos
Estoy a ver si me responden sobre el 540, la verdad que esteticamente no me gusta mucho pero si suena bien!
Me puedes decir que tal es el Yamaha RX-V357?
Gracias de nuevo!
Es el AVR de entrada de Yamaha (ahora sustituido por el 359). Típicamente es una marca que obtiene muy buenos resultados en homecinema.
En potencia: justito, informando 100w a 6h DIN lo que equivaldrá a unos 50w RMS a 8 Ohm en estéreo y unos 20-25w por canal en 5.1, su consumo máximo es de 240w. No informa de su capacidad de corriente
En conectividad : no lleva presalidas pero si entradas 5.1.
Perdona mi ignorancia, pero que son presalidas?
Esperare a ver que me dicen del 540
Gracias otra vez
Pues salidas desde la parte del previo del AVR, lleva la señal preamplificada solamente, y sirve para conectarlas a otra etapa de potencia para aumentar la potencia de los frontales, p.e., si el AVR se queda escaso. No es algo imprescindible como lo son las entradas 5.1.
Ya tengo en camino el Harman Kardon AVR 235.
Al final tengo de delanteros dos KEF QCompac y de central un Kef Q6c
Los traseros son los Denon SC-A3L de 6 ohmnios
Ahora tengo varias dudas, tengo un subwoofer que no es activo, no puedo conectarlo supongo, no?
Luego no se como conectar los altavoces exactamente, que grosor de cable necesito y como conecto los delanteros? tienen dos rojos y dos negros.
La configuracion del AVR ni idea tampoco
Tengo tanto los traseros como los delanteros dos metros y medio alejados y lateralmente otros 2,5 hacia cada lado. El centras 2,5 metros delante de mi.
Lo que estan es a diferentes alturas,eso influye?
Bueno explicame lo que puedas!
Muchas gracias
Bueno, ya tienes el AVR, ¡¡bieeen!!!!. Buena elección.
Necesitas un SW activo. El cableado es suficiente de 1,5 mm de diámetro y libre de oxígeno.
El manual de AVR te indica como conectar los altavoces y configurarlo. Rápidamente, conectas los bornes de salida con las polaridades correctas a los altavoces correspondientes, si el AVR tiene Autosetup con micrófono el calculara el tipo, distancias y niveles para los distintos altavoces. Si lees el manual aprenderás como configurar tu mismo el AVR.
Lo ideal, pero no lo frecuente, es poner los tweeter del trio frontal a la misma altura, pero si no puede ser tampoco es una tragedia.
Ya contarás como suena
Buenas!!
Bueno si no pasa nada mañana intentaré pasarme para escuchar los Wharfedale 9.1 y los MA BR2.
Como he seguido investigando he añadido a mi lista los Quad L-ite, aunque estos no sé si tendré oportunidad de escucharlos en algún lado. Están de oferta en supersonido y la verdad es que son tentadores.
Sobre todo después de las maravillas que habla Lucky de sus fantásticas Quad
Lo único que me tira un poco para atrás es que creo que tienen bass reflex delantero y no se si podré separarlas lo suficiente de la pared. Además de que tendré que comprarlo todo "de golpe"
En el AV al final me he decidido por el Onkyo 605, pero ahora parece que hay problemillas de distribución
Bueno ya tengo todo montado, mi duda es que el cable que tengo puesto es de 0,25mm, no me vale nO?
Que diferencia voy a tener con el de 1,5mm?
Luego los altaceos negativos llevan dos bornes positivos y dos negativos, supongo que uso un cable para cada polo y los uno al borne correspondiente, los dos lados del cable.
Es correcto?
Un saludo!!
Gracias
Ya tengo casi todo configurado, tengo dudas en lo de. la frecuencia de corte de los altavoces, no se cual es exactamente en mis altavoces... vienen datos pero no se lo que poner.
Tambien tengo la duda de los altavoces traseros si estarian mejor 30cm detras de mi o a los dos metos y medio que es donde estan ahora mismo.
A ver. si me ayudas con esto y con lo del grosor de los cables!!
Gracias!!
Como no tienes SW activo, no has de poner corte de frecuencias en los altavoces. Cuando lo tengas ponlo en 80Hz.
Es probable que no aprecies diferencias entre ese cable y uno de 1,5 mm en tiradas cortas, pero por el escaso precio yo los cambiaría, sobre todo si no son libres de oxígeno.
Los traseros un poco más distanciados de ti estarán mejor, notarás mejor la sensación estéreo y la escena sonora procedente de ellos.