Lucky dime algo please!!!
Te tengo mareado!
jajaja
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahh! Al final creo que pillare el subwoofer que me habias recomendado hace tiempo, el mvission, por que no veo nada mejor!
Un saludo
Lucky dime algo please!!!
Te tengo mareado!
jajaja
Gracias
Es que ya no se por donde vamos , jejejeje.
Creo que íbamos por los altavoces, que tus Denon no daban el sonido que esperabas, yo te proponía que probases los Kef que tienes de frontales como posteriores ¿lo has probado?
Se que estamos en pleno off-topicazo, por lo que pido excusas a quienes abriendo el hilo por el título llegan al capítulo de los altavoces y su posición.
Yo lo veo de esta manera, si el uso es predominantemente homecinema no metería columnas, y completaría con otra pareja de QCompac o como mucho pondría delante una Q3. El SW te reproducirá la señal LFE y la del resto de canales por debajo del corte de frecuencias que selecciones en el AVR (poniendo todos los altavoces en "Small"). Esto facilita la claridad tímbrica para las frecuencias medias-superiores y la buena reproducción de graves y efectos.
Si quieres aprovechar para oir música con frecuencia, también te recomendaría lo anterior (utilizando el SW de apoyo por debajo de 60Hz en estéreo, si lo precisas), pero en este caso también es planteable una columna Q5 o Q9, pero antes debes oirlas pues cada altavoz, aún de la misma serie, tiene una "personalidad" de sonido diferente, que además variará con la acústica de la sala.
No me plantearía un 7.1, por las complejidades de ajustes de fase y porque no te va a solucionar esa falta de sonido de los surround. Los bipolares/dipolares ya sabes que daran una sensación envolvente con menos focalización de los efectos.
Solo probando se sabría si el sonido obtenido en tu sala será de una u otra manera, las "recetas a priori" no aseguran nada.
Saludos
La verdad que tambien me vienen bien para musica, el tema de los qcompac, el problema es que estan descatalogados, el tema seria poner unos iq3
Y los q5 o q9 se me van algo de precio.... no se si alguien de por aqui esta interesado en desprenderse de ellos.
Que complicado es todo esto!!
Muchas gracias por tu ayuda! ya te contare que decido, por cierto el subwoofer como el mission ese que me recomendaste nada no? que otras opciones interesantes me puedes decir?, con 100w iran bien para mi sala?
Gracias!!
El sustituto de QCompac es el Q1.
El SW Mission E3as tiene más potencia de la que informa la web, creo haber visto que eran 150w. También está este otro con más watios y no mucho mayor precio.
Ya contarás en queda la cosa.
Cual te gusta mas de los dos?
Un saludo!
Gracias!!!
Ya te esperaba, , pues no se, no habiéndolos oido es muy difícil decidirse pues aunque la potencia es mayor no todo es potencia (la calidad del bafle y resto de materiales, la respuesta del amplificador a cambios de dinámica y su control de los movimientos pasivos de altavoz, etc), pero lo único diferencial sería eso, la potencia y por eso me quedaría, sin oirlos, con el Klipsch.
Que tal son estos dos que venden por el foro?
Magnat Motion Sub 300A
Subwoofer B&W ASW-300
en principio me gusta el que me recomiendas de 250w, pero dime estos que tal por si acaso
Gracias!!!
Muy buenas, yo tambien estoy detras de la compra de un sub.
La cosa es que he leido muy bien hacerca del pws-102.
¿Que opinais?
Yo no tengo ni idea de subwoofer tio, lucky echanos un cable con estos subwoofers!!
Graciass!
Lucky se m olvido comentarte, eso de que un subwoofer es mas musical que otro a que se refiere?
Yo a ser posible que sea musical
Jajaja
Gracias otra vez