Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que está en torno de 2.500-2.700. Está en la página web de Fnac.
muy buenas !!! tengo una de estas me va muy bien pero el fire no , ya q no me deja abrir el HDMI y otras funciones , me sale :q "no se puede con esta configuracion " y lo pone transparente lo de HDMI. un saludo
hola buenas necesito ayuda y nose por donde enpezar quiero sintonizador hd para la tele pero no quiero otro cacharro mas en el la sala que funcione con el mismo mando que el televisor modelo pioneer lx5080d!!!!!
si tu Tv no tiene TDT HD interno , deberas hacerte con un Sintonizador externo TDT HD y conectarlo con HDMI para poder ver HD. En caso de que no quieras mas mandos la opcion es hacerse con uno universal que controle todos los dispositivos,hay de varias marcas y modelos, yo tengo un philips sencillito que maneja el DVD, Amplificador, TV , Disco Duro Multimedia y Receptor Satelite me costo 30 euros pero tambien los tienes mejores como los Logitech Harmony
ya pero es que ya tengo el mando de sistema domotico y no tengo sitio para otro aparato!!por eso decia de que fuera alguna solucion sin tenes que añadir nadA no entiendo mucho pero con una tarjeta pcmcia en hd quias alguien sabe algo????
Buenas, una amiga tiene este plasma en el salon y alguna vez lo ha utilizado el usb como reproductor de peliculas. Pero hace tiempo, osea que me imagino archivos avi de 600mb de entonces, de hace tiempo, lo que ocupaba una pelicula ripeada de dvd.
Reproduce archivos de video o solo archivos jpg ?
No se cual sera el ultimo firmware de esta tv, y si actualizandola reproducira algun archivo mas y de que tipo de capacidad.
Aver si alguien me puede echar una mano
Gracias !
No reproduce video desde usb.
Video: Pioneer BDP-LX70 --> Pioneer PDA-V100HD --> Pioneer PDP-508XD (Todo en venta, envía MP)
Audio: Marantz SR7400 --> Proac Tablette 50 + CC1
Cables: QED original bi-wire + Kimber Silver Streak
Ok muchas gracias por la respuesta
Un saludo
Hola, como podréis ver soy un neófito en estas lides, pero a mi poco entender pienso que el plasma a pesar de ser extinto le queda aún un aura de calidad poco equiparable por la gran mayoría de los LCDs.
He visto este televisor en un comercio, pero no estoy seguro si es la Lx o la pdp a secas.
Mi pregunta es: ¿merece la pena a día de hoy comprar este televisor a un precio mucho más reducido? Lo digo por que las "samsungs" son muy tentativas, aún siendo LCDs.
Gracias por vuestra atención.
A mi criterio, no compraría un antiguo Pioneer a estas alturas. Los LEDs actuales son muy buenos, además de ser más finos, con muchas funcionalidades nuevas, etc. Pero si eres un fanatico de calidad de imagen y puedes comprar muy barato (<500 euros diría yo) quizá sea interesante.
Video: Pioneer BDP-LX70 --> Pioneer PDA-V100HD --> Pioneer PDP-508XD (Todo en venta, envía MP)
Audio: Marantz SR7400 --> Proac Tablette 50 + CC1
Cables: QED original bi-wire + Kimber Silver Streak
Si es la PDP-LX508D es una full HD. La PDP-508XD es una HD ready. Yo he tenido ese plasma (LX-508D) durante casi siete años y es absolutamente sensacional. Bien ajustado es un pasada. Si te lo dejan a buen precio, y te dan algún tipo de garantía, yo te animo a adquirirlo. A diferencia de los Pioneer 9G, las electrónicas de las 8G de Pioneer estaban construidas a prueba de bombas. Muy muy fiables. Pregunta en un SAT de Pioneer sobre ellas ya que eran famosas por la calidad de su construcción interna. Son paneles extremadamente resistentes a las retenciones (yo jamás vi una y abusé de la consola a mansalva). Si no puedes acceder a alguien que te la calibre prueba a buscar los ajustes de D-Nice para ese panel. No es lo ideal pero es una solución de compromiso que mejora cualquier ajuste de fábrica del plasma.
Resumiendo. Un pepino.
Al hablar en pasado entiendo que has cambiado tu LX-508D por otra tv mejor, si fueras tan amable de indicar marca y modelo te lo agradecería ya que estoy en la tesitura de cambiar la mía (una PDP- 5080xd) pero no encuentro nada de producción actual que me convenza para hacer el cambio.
Un saludo