Bueno, en este hilo últimamente parece que sólo posteo yo
(supongo que es porque este modelo de TV lo tiene poca gente, lo cual es lógico dado su prohibitivo precio).
No sé si plantear otra serie de dudas que me ha surgido con la Pio o no, porque visto lo visto, es más probable que los marcianos invadan la Tierra a que alguien me conteste
(de buen rollo lo digo
)
Pero bueno, por si cuela, allá va:
1) En los modos 4:3 o 14:9 observo que la imagen no está completamente centrada del todo. La banda lateral izquierda es 1 cm o 2 cm más ancha que la derecha. No es que esté paranoico, es que un día me dio por acercarme a la TV y observar de cerca cómo centraba la imagen que no era a pantalla completa. Total, me dio por coger el metro y efectivamente, la imagen estaba ligeramente desplazada a la derecha. ¿Puedo ajustar esto yo sin tocar el control Posición, claro, y dejarlo en H:0,V:0, ya que no deseo cambiar esto? ¿Lo tiene que hacer un técnico en mi casa?
2) Algunas veces, cuando pulso el botón HOME MENU para mostrar el el menú en pantalla y luego selecciono la opción Imagen, el panel hace un ajuste de posición y brillo: concretamente desplaza ligeramente la imagen a la derecha y le aumenta el brillo ligeramente también. ¿Es esto normal? ¿Es síntoma de alguna avería?
Si alguien sabe algo de esto, estaría muy agradecido que me lo comentara. De todos modos, ya he escrito al soporte de Pioneer Iberica, a ver qué me dicen.
Gracias de antemano.