Bueno alfiligorio, tampoco es para ponerse así, ehh. El hombre puso el post con toda la buena intención.
Krypton, por favor, a ver si puedes contestarme a estas últimas dudas que te planteo en la anterior página (en mi anterior post), gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi querido TOPOX, no nos interesa ni el 408, ni 5080, ni 480.000, ni 50.8oo408ptqlpzx...............es muy simple: PIONEER PDP - LX508D.
Facil...ehhh
Bueno alfiligorio, tampoco es para ponerse así, ehh. El hombre puso el post con toda la buena intención.
Krypton, por favor, a ver si puedes contestarme a estas últimas dudas que te planteo en la anterior página (en mi anterior post), gracias.
"PERDÓN"
Veo al leer mi anterior mensaje que puede parecer cortante y mal educado.
No era la intención, era la de parecer un poco sarcástica, para nada faltona,
Revisare mi gramática.
un abrazo
Buenas tardes a todos,
Por "desgracia" y tras leeros varios días, casí me he decidido por completo a la compra de este plasma. Estoy a la espera de los nuevos Pana, pero la parte mala del cerebro me dice que esta es la adecuada.
Me gustaría preguntaros, si alguien tiene esta configuración, cual es la medida de alto de la televisión con el soporte de pie y el altavoz inferior. Sólo tengo un hueco de 82,5 centimetros y me da la impresión que no cabrá con estos altavoces.
Gracias por vuestra ayuda
Muy buenas a todos, os he leido con atención y cada vez estoy más convencido con la tv. Dudaba con la loewe indivudial compose de 50 pero tengo ganas de ver la Kuro, para comprobar si es tan sensacional como poneis. Hace dos años me compre loewe aconda porque no había tv de plasma ni lcd en condiciones a precios más o menos. Pero la Kuro..........., se me pone la piel de gallina cuando os leo..... que envidia más buena, jejeje
Muy buenas a todos... , Tras mucho leeros tengo ciertas dudas que agradeceria me despejaseis, para la compra que quiero hacer YAAA. Tengo pedida a Electroprecio una panasonic pz 50", pero dado que llevo 3 meses esperando voy a anularla.
Puede ver ayer mismo este plasma full hd de 42" en el c.i. junto a la PIO KURO 508XD (no es full hd) y la diferencia en TDT era abismal. Por mucho me convenció la KURO.
La pregunta es: - Hago bien en renunciar al full hd tal y como estan las cosas ?? o me arrepentiré en pocos años???- (la lx508 full hd se me va de presupuesto). Que me aconsejais. Principalmente la quiero para cine y tdt
Por otro lado, uno de los comerciales de c.i. me dijo que pioneer habia anunciado que dejaba de fabricar plasmas, y que pana hará lo mismo, y que por ley solo tienen que mantener piezas, etc.. durante 5 años-
Ayuda plisss. Graciasssss !!!!!!!!!!!
[QUOTE=fullequipe;370581]Muy buenas a todos... , Tras mucho leeros tengo ciertas dudas que agradeceria me despejaseis, para la compra que quiero hacer YAAA. Tengo pedida a Electroprecio una panasonic pz 50", pero dado que llevo 3 meses esperando voy a anularla.
Puede ver ayer mismo este plasma full hd de 42" en el c.i. junto a la PIO KURO 508XD (no es full hd) y la diferencia en TDT era abismal. Por mucho me convenció la KURO.
La pregunta es: - Hago bien en renunciar al full hd tal y como estan las cosas ?? o me arrepentiré en pocos años???- (la lx508 full hd se me va de presupuesto). Que me aconsejais. Principalmente la quiero para cine y tdt
Por otro lado, uno de los comerciales de c.i. me dijo que pioneer habia anunciado que dejaba de fabricar plasmas, y que pana hará lo mismo, y que por ley solo tienen que mantener piezas, etc.. durante 5 años-
asi que me aconsejó LCD (jvc o samsung)
Ayuda plisss. Graciasssss
bueno esto se empieza animar,la lx508d ya esta en 4000 euros,ya me falta poquito para pedirla,esta bajada de precios sera por las nuevas panasonic?y eso que todavia no esta en el mercado la pz800 de 50",aqui esta en gran dilema,esperar y comparar las dos aver cual se ve mejor en todo,o tirarme directamente a por la pioneer
Hola, tengo pensado comprar este tv en unos días, pero me asaltan ciertas incertidumbres a raíz de los comentarios en este post.
Cuando habláis de bandas grises a los laterales en imagenes 4:3 con el fin de minimizar o evitar quemados, ocurriría lo mismo al meterle la señal de una película en 1080, en donde el aspect ratio suele ser 2.35 o 2.40:1 casi siempre, y deja evidente por lo tanto unas pequeñas bandas negras superior e inferiores? Serían por tanto perjudiciales estas bandas negras?
Si le envío una película comprimida con x264 desde el pc, para cuyo formato de resolución de 1080, ya viene recortada al comprimir para ajustar al ratio 2,40:1, y dejando por tanto la resolución vertical real a menos de 1080, es decir el mismo caso anterior solo que en este no se incluirían las bandas negras superior e inferior en la propia señal de la imagen, sino que quedarían "libres" para que el tv no mostrara nada en esos espacios.. y la pregunta es, en este caso, dichas bandas tb serían mostradas como grises?
Y sobre poner subtítulos para ver películas? tp es recomendable, ya que aunque van cambiando, se posicionan en la misma zona aproximada de modo estático con un mismo color?
Última edición por kerman; 24/03/2008 a las 13:00
Última edición por covima56; 18/04/2008 a las 21:14 Razón: donde digo LX50D esta claro que es LX508D