Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 167

Plasma Pioneer LX508D

experto
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Pioneer LX508D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, retomo este hilo después de una "larga ausencia"...

Algunos de vosotros os acordaréis de que hace tiempo expuse aquí un problema que me "preocupaba" especialmente, relativo al centrado de la imagen en los modos 4:3 y 14:9, donde afirmaba que rara era la vez que se veía centrado (podéis ver el post original AQUI). Después de 6 meses esperando una respuesta por correo del soporte técnico que nunca llegó (y que no llegará, de eso estoy seguro), finalmente me decidí a llamarles. Tramitaron mi consulta hará 2 semanas y hoy les he vuelto a llamar y me han dicho que es normal ese ligero desplazamiento de la imagen debido a una interpolación que tiene calcular el propio TV (o algo así). Supuestamente, esta consulta fue trasladada a los ingenieros de Pioneer, así que "tendrá que ir a misa", pero no me quedo satisfecho, pues mi antiguo TV LCD Sony Bravia de 40" siempre mostraba la imagen de forma centrada en los modos "recortados".

Quisiera saber si alguno de vosotros, aparte de Krypton, que ya confesó que sí notó ese ligero desplazamiento de la imagen a izquierda o derecha 1 o 1,5 cm. en los modos "recortados" (14:9/4:3) respecto a su centro real, le pasa esto también... Gracias.

Respecto al que preguntó cómo cambiar la frecuencia de visualización, debería venir mejor explicado en el manual, pero yo encontré la respuesta en avsforum:

Menú Opcion -> Modo Activo:
    1 - 75Hz
    2 - 100Hz
    3 - 72Hz

Un saludo

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

Predeterminado pioneer lx508d por 1500 eu

me encontre el otro dia un anuncio en segundamano.es mande un correo y me a respondido una empresa llamada e shippers que es de inglaterra y dice que tiene gran stock de productos en version española total que me dicen que haga un pago mediante correos y cuando verifiquen el pago de 1500 eurillos aqui va todo incluido portes y demas me mandan la tele ¿que os parece me fio? alguien conoce la empresa no se espero buestra ayuda

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: pioneer lx508d por 1500 eu

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    me encontre el otro dia un anuncio en segundamano.es mande un correo y me a respondido una empresa llamada e shippers que es de inglaterra y dice que tiene gran stock de productos en version española total que me dicen que haga un pago mediante correos y cuando verifiquen el pago de 1500 eurillos aqui va todo incluido portes y demas me mandan la tele ¿que os parece me fio? alguien conoce la empresa no se espero buestra ayuda
    ni se te ocurra. eso es un tongo como una casa.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

joder tio que putada esperaba que alguien me dijera si tio son de fiar tirate a por ese pedazo cacharro por ese precio

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    joder tio que putada esperaba que alguien me dijera si tío son de fiar tirate a por ese pedazo cacharro por ese precio
    La putada hubiera sido que alguien te dijese:Si tio lanzate a por ella!! es una ganga!! y te hubieras quedado sin los 1500€, eso si que es una PUTADA.

Saludos.

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

pues tambien es que me pueden las ganas pero llevas toda la razon

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

otra cosa no hace mucho tuve la oportunidad de ir a usa mas concretamente a atlanta y me he que dado sorprendido por el gran numero de retroproyectores que alli son el no va mas y aqui ni siquiera los venden casi en concreto vi un toshiba no se que modelo era creo que de 73 pulgadas y se veia de escandalo

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pago por correos ni loco!!

si fuera paypal aun dudaría...

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Caer en esto de gente que, tima a traves del s.mano es de tontos, pero el toco-mocho todavia existe. Hacer una prueba.....................escoger un modelo de coche, que se carito, luego cuando os aparezcan, clicar en precio para que aparezcan ordenados por precio de menor a mayor...es acojonante siempre aparece uno baratisimo que encima está muy nuevo. Ahora mandales un mail interesandote en el coche...ya verás que historias más peregrinas te cuetan para vendertelo.

PD: Si lo haceis, no os olvideis de cagaros en su p... m.....
    PD2: Alguien ha visto alguna oferta nueva de esta tv; seria.

saludos

principiante
    Registro
    21 jul, 07

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    PD2: Alguien ha visto alguna oferta nueva de esta tv; seria.

saludos
    Me temo que lo más barato es esto:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eer_PDPLX508D/
    Un saludo

Registro
    25 dic, 07

Me temo que no es una bajada significativa 500 euricos y sin TdtHD comparada con la nueva 5090h y ahora ya hay una más nueva todavia.
    En este momento lo suyo sería...1800€, y encima por 2300€ tienes la pana pz800
    Yo creo que es una pantalla que las tiendas se resisten a bajar por que hace un año/año y medio era la pantalla de referencia y por tanto la pagaron muy cara, ten en cuenta que costaba más de 4000€.
    Es una buena pantalla pero para hoy tiene carencias como no las vendan rapido...se las comen con papas.

recién llegado
    Registro
    23 sep, 08

Hola Saludos a todo el mundo.

Este es mi primer post, aunque os sigo con atención desde que descubrí este foro, por fin creo que voy a dar el salto a esta tele (Pioneer LX508D) en redcoon lo que no se es porque están bajando tanto prácticamente 100 euros cada dos/tres días esta semana... ya esta por 2299

¿Que ocurre? ¿Les quema en las manos? ¿O es que ya no merece la pena este pedazo de equipo?

¿Llegará a bajar hasta los 1800...?

¿Que opináis? ¿Espero un poco más?

Muchas gracias.

¿que ocurre? ¿les quema en las manos? ¿o es que ya no merece la pena.?

¿llegará a bajar hasta los 1800...?

¿que opinais?

Muchas gracias.

principiante
    Registro
    21 jul, 07

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    En este momento lo suyo sería...1800€, y encima por 2300€ tienes la pana pz800
    Estoy de acuerdo con que ni por 2300E frente a la LX5090H creo que merezca la pena pero compararla con una Panasonic Pz800 salvo el TDTHD de dudosa utilidad en España salvo en un futuro muy muy lejano...
    Cita Iniciado por onofreycabezon Ver mensaje
    Hola Saludos a todo el mundo.

Este es mi primer post, aunque os sigo con atención desde que descubrí este foro, por fin creo que voy a dar el salto a esta tele (Pioneer LX508D) en redcoon lo que no se es porque están bajando tanto prácticamente 100 euros cada dos/tres días esta semana... ya esta por 2299

¿Que ocurre? ¿Les quema en las manos? ¿O es que ya no merece la pena este pedazo de equipo?

¿Llegará a bajar hasta los 1800...?

¿Que opináis? ¿Espero un poco más?

Muchas gracias.

¿que ocurre? ¿les quema en las manos? ¿o es que ya no merece la pena.?

¿llegará a bajar hasta los 1800...?

¿que opinais?

Muchas gracias.
    Están haciendo lo mismo que hicieron hace unos meses con la 508XD. Exprimen su margen para deshacerse rápidamente de ellas. Creo que seguirá bajando hasta que se quedan sin ellas y que por ese precio no merece la pena pero es una decisión complicada.
    Un saludo
    Última edición por ice00; 23/09/2008 a las 19:26

Registro
    25 dic, 07

Dificil decision
    En cualquier caso siempre tendrás una pantalla cojonuda, lo malo es que despues de pagarla la veas a 1800€ la semana siguiente pero es siempre así; tiene razon ICE, es mejor que la pana pz 800.
    Todo dependerá del número de unidades que tengan, cuanto estén vendiendo y sobre todo cuanto les moleste en el almacen teniendo en cuenta que es un bicharraco que pesa más de 40kg ten en cuenta que esta pantalla tiene más de 12cm de grosor, la que la sustituye tiene 9cm y encima ahora sale la nueva con 6cm ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
    un saludo y suerte

recién llegado
    Registro
    23 sep, 08

Se acabaron los problemas y las dudas, la pio se agotó ayer en redcoon y me quedo sin ella.

gracias por los consejos.

+ Responder tema
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo