Hola,
Quería abusar un poco de vuestro tiempo con esta consulta. Se que podría trasladarla a otros apartados, pero prefiero centrarme en este, ya que es donde empecé y creo que hay gente que de sobras que sabe de lo que habla.
El caso es que ahora mismo tengo un reproductor DVD Pioneer DV696 conectado por HDMI a mi TV de retroproyección, una Sony KDF50E2010 de 50". El caso es que a mi no me convence la calidad que estoy viendo, ya no por culpa de la peculiar TV, que asumo que no es la repera, sino por que creo que esta conexión no acaba de ser lo que me esperaba. Me han comentado que use la conexión de video por componentes en el DVD, que no se por que misteriosa razón, lo veré mejor (sobre todo he oido que por componentes, los negros son más "negros")... ¿Es cierto eso? Por ende, pensaba usar la conexión HDMI en la 360 nueva, pero visto el percal, me lo estoy pensando. ¿Pensais que vale la pena?
Por cierto esta TV es HD Ready (no Full HD, es tecnología 3LCD, no es una SXRD), que resolución me recomendais, ¿1080i o 720p? La verdad que lo he probado de las dos maneras (en DVD convencionales), y no consigo apreciar mucha diferencia, incluso con los juegos a alta resolución, pero bueno, siempre es positivo tener algún consejo al respecto.
Saludos y grácias anticipadas.