No se si he entendido bien tu pregunta, pero creo que si eliges la opción multiregión no tendrás problemas y no tendras que cambiar más veces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente. Una pregunta, siempre uso el dvd shrink. Cada vez que pongo una película de otra región a la última película que puse me dice que cambie la región y que el drive sólo me lo deja cambiar 4 veces. Saben qué pasa? si lo cambia 4 veces después seguro que no me deja más, hay algún problema para evitar esto, para que no sea limitado?
Gracias
Maia
No se si he entendido bien tu pregunta, pero creo que si eliges la opción multiregión no tendrás problemas y no tendras que cambiar más veces.
Tengo elegida la opción multiregión, pero me dicxre que el drive me dejja cambiar la región sólo 4 veces, quizás es una cuestion de la copiadora.
Si lo entiendo correctamente es el drive del programa Shrik el que te da ese aviso, pero con no cambier la configuración multirregión no habrá problema. Si el drive procede de la copiadora de DVD al no cambiarle su configuración pues tampoco tiene que haber problemas.
¿es así?