Bueno, pues hoy he ido a buscar la 360 edicion halo y la version linitada/coleccionista del juego. Preciosa tanto la consola como el juego ademas me he llevado una camiseta de Halo de regalo jejeje

Bueno pues llego a casa y instalo todo y llega el momento critico, uso el Hdd de la nueva consola y le doy a recuperar GT .... introduzco datos etc etc y ..... error el servicio no esta disponible en este momento.... Pues nada, coloco el Hdd de la vieja 360 donde tenia todos los datos ok.... Intento iniciar sesion y error la cuenta no tiene un servicio de subscripcion valido lo vuelvo a intentar y otra vez igual Llamo al sat y el cachondo del mohamed me dice que vaya a sistema y reclee una conbinacion misteriosa de teclas y me aparece un mensaje de mantenimiento que acepte.... y que si mañana no va que vuelva a llamar Cada dia me deja mas flipado el sat de verdad.... Evidentemente no va a funcionar, y como veo que va para largo y la verdad ya que pierdo toods los datos al cambiar de hdd me la pela, me he creado un GT nuevo:

Lokeee

En honor a Xavi y al inicio de nuestras charlas jejejeje

bueno si habeis llegado a este punto del post, agregadme los que podais-querais pk me puedo pegar años para agregaros a todos

por cierto pasada de juego, de edicion de coleccionista y de edicion de consola.... TREMENDOOOOOO

I HALO